PIXMA printer on a table surrounded by festive season ideas

CREATIVIDADES NAVIDEÑAS

Divertidas ideas de adornos y regalos de Navidad que puedes hacer en casa

Captura la magia de esta época de compartir creando fantásticos regalos, adornos, tarjetas y mucho más en la comodidad de tu hogar. Desde bonitas tarjetas de felicitación hasta bolsos personalizados y elegantes adornos, hay muchas cosas que puedes crear con solo una impresora Canon, plantillas imprimibles y papeles creativos. Te mostramos cómo puedes disfrutar y encantar a todos estas Navidades.

A table is filled with Christmas-themed paper crafted decorations and gifts.
Imagina lo que puedes crear este invierno en casa

Imprime tus propias tarjetas de felicitación

Dale a tus tarjetas ese toque personal adicional al imprimirlas tu. Necesitarás papel mate de doble cara y tu diseño favorito del inspirador sitio web Creative Park o la aplicación* de Canon.

Steps to print cards

Regalos personalizados: camisetas, bolsos, cojines y mucho más

Sácale una sonrisa a un ser querido con un regalo especial que lleve su nombre. Cuando tengas el regalo de tela, como una camiseta, un cojín o un bolso sencillo, necesitarás una impresora PIXMA de Canon compatible**, papel de trasferencia térmica para tejidos claros u oscuros y esta útil guía.

Steps to print on T-shirt

Transforma tu espacio en un paraíso invernal

Alegra y embellece tu casa (y a ti) con una variedad de adornos de Navidad e ideas de accesorios. Utiliza papel fotográfico adhesivo removible para transformar tus imágenes favoritas en regalos o adornos y diviértete con las pegatinas imprimibles para uñas***, que puedes personalizar con copos de nieve con la aplicación Nail Sticker Creator de Canon. Si tú o tus seres queridos estáis buscando un reto mayor, echa un vistazo a este elegante símbolo de la paz, esta corona para puerta en 2D y estos calendarios perpetuos para el año nuevo. Los adornos caseros del árbol de Navidad son una tradición en muchos hogares, prueba con estos bonitos adornos de estrella fáciles de hacer.

Steps to print Christmas ornament

Sorprende a todos con lo que puedes hacer estas Navidades.


* Impresoras compatibles con la aplicación Creative Park.

** Papel de transferencia térmica para tejidos claros LF-101 compatible con: PRO-100/PRO-100S, serie TS (excepto las series TS31xx/TS20x), serie TR (excepto la serie TR45xx), series MG77xx/MG75xx/MG68xx/MG67xx/MG57xx/MG56xx/MG36xx, serie iX68xx Papel de transferencia térmica para tejidos oscuros DF-101 compatible con: PRO-100/PRO-100S, serie TS (excepto las series TS31xx/TS20x), serie TR (excepto la serie TR45xx), serie G (excepto las series GM40xx/GM20xx), series MG77xx/MG75xx/MG67xx, series iP87xx/iX68xx

*** Impresoras compatibles con impresión de pegatinas para uñas.

Artículos relacionados
A table is filled with Christmas-themed paper crafted decorations and gifts.

MANUALIDADES CON LA IMPRESORA

La mejor época para ser creativo: seis manualidades que puedes hacer con tu impresora estas Navidades

Da rienda suelta a tu imaginación y crea tus propios juegos, regalos y adornos de Navidad. Puedes descargar e imprimir todas las plantillas gratis.

A home-printed Christmas card alongside crafted decorations and Canon Double-sided Matte Paper arranged on a cloth with a Christmas tree motif.

IMPRESIÓN Y CREACIÓN

Impresión de tarjetas de Navidad

Diseña tus fotos festivas e imprime tarjetas de Navidad personalizadas.

A selection of colourful home-printed cards and other items on a wall.

IMPRESIÓN

Cinco tipos de personas que de verdad necesitan una impresora, ¿eres uno de ellos?

0 ¿Eres una persona creativa, el propietario de un negocio o cualquiera de los otros tipos de personas de esta lista? Si tienes la impresora adecuada, tu situación puede mejorar considerablemente. Y esta es la razón.

Productos relacionados

Productos relacionados

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las técnicas y sugerencias