La impresión automática a dos caras y un ADF (alimentador automático de documentos) de 20 hojas son solo dos de las muchas funciones disponibles en la PIXMA serie TS9550 de Canon. © Natasha Alipour
A medida que se flexibiliza nuestra forma de trabajar, es cada vez más importante que tu oficina en casa o estudio estén equipados con las herramientas que necesitas para hacer tu trabajo de forma eficaz. Para aquellos que trabajan en sectores creativos, en particular los diseñadores, una impresora es una herramienta esencial. Desde la revisión de diseños hasta la creación de pruebas impresas para la aprobación de los clientes y la realización de las tareas administrativas diarias, una impresora de alta calidad puede hacerte ahorrar tiempo y ayudarte a conseguir encargos. ¿Pero qué funciones deberías buscar?
La nitidez de los textos y los detalles de los diseños, la suavidad de los degradados, la fidelidad de los colores y la coherencia entre impresiones son requisitos esenciales de las pruebas para clientes. La versatilidad es otro atributo vital de una impresora. Como diseñador, puede que tengas que producir de todo, desde tarjetas de visita y folletos hasta impresiones de tamaño póster, por lo que una impresora que admita una amplia variedad de tipos y tamaños de soportes te ofrecerá más opciones creativas y reducirá los desplazamientos a una imprenta de tu localidad. La fiabilidad y la facilidad de uso también son cualidades fundamentales, así como la comodidad de las funciones de conectividad inalámbrica, la alimentación automática del papel y la rapidez de velocidad de impresión.
Para ayudarte a decidir cuál es la mejor impresora para tus necesidades de diseño, hemos recopilado una selección de impresoras PIXMA de Canon que deberías tener en cuenta.