IMPRESORAS

Impresoras inalámbricas

Las impresoras inalámbricas suponen una solución moderna para la impresión en casa y la oficina, pues imprimen tanto documentos de texto nítidos y claros como fotos asombrosas con facilidad.
VER LA GAMA

Impresión inalámbrica sencilla

Las impresoras inalámbricas, también conocidas como impresoras Wi-Fi, son perfectas para tu vida ajetreada gracias a una amplia variedad de funciones prácticas y útiles. La mayoría de estas impresoras usan la conectividad con la nube para imprimir sin intervención humana. Nuestras impresoras Wi-Fi proporcionan una impresión rápida y práctica.

Conectividad Wi-Fi

Descubre cómo conectar tu impresora inalámbrica a la red o a un dispositivo inteligente e imprimir de forma remota desde cualquier lugar de la casa o la oficina sin cables.

Canon Camera
Canon Camera

Cómo configurar la conexión a tu impresora inalámbrica

Conectar tu impresora inalámbrica a un dispositivo inteligente o a la red es fácil. Descubre cómo configurarla con nuestra guía sencilla.

Impresoras en la nube: impresión y escaneo en la nube

Conéctate a la red en la nube compatible e imprime, comparte y almacena archivos de forma segura para mejorar los flujos de trabajo y la productividad.

Canon Camera

Descubre impresoras inalámbricas

En Canon, te ofrecemos una selección de impresoras inalámbricas que se adaptan a tus necesidades. Echa un vistazo más abajo.

¿Necesitas ayuda para encontrar una impresora?

Utiliza nuestro selector de impresoras y encuentra la impresora perfecta para ti.
SELECCIONA TU PRODUCTO

Asistencia para tu impresora de Canon

Descarga drivers, firmware y manuales, y accede a recursos, asistencia técnica y resolución de problemas online para tu impresora de Canon.

Quizá también te interese…