Canon PIXMA TS305

PIXMA TS305

Impresora inalámbrica compacta y asequible para impresión de documentos y fotos sin bordes de 4x6" desde dispositivos inteligentes y servicios en la nube.

Comprar ahora COMPRAR TINTA

Galería

Impresora inalámbrica compacta, inteligente y asequible

Impresión inalámbrica, asequible y compacta de documentos de alta calidad e intensas fotografías sin bordes desde dispositivos inteligentes y servicios en la nube. Copia documentos al instante con la función de captura y copia de smartphone a través de la aplicación Canon PRINT.

Ver todas las especificaciones

PIXMA TS305

Ver todas las características

Especificaciones

Wi-Fi printing

Impresión Wi-Fi

Canon PRINT app

Aplicación Canon PRINT

Borderless printing

Impresión sin bordes

FINE Cartridge

Cartuchos FINE

XL inks

Tintas XL

Smartphone Capture and Copy

Captura y copia de smartphone

Ver las especificaciones completas

Canon PIXMA TS305
Canon PIXMA TS305

Contenido del embalaje

Todo lo que necesitas para disfrutar de impresiones inalámbricas sencillas y asequibles: solo necesitas añadir papel fotográfico o de impresión.

Impresora de una sola función: PIXMA TS305

2 cartuchos FINE

Cable de alimentación

CD-ROM de instalación

Manuales y otros documentos

Canon PIXMA TS305
Reseñas

La combinación de productos Canon saca lo mejor de cada uno de ellos

El uso de tintas y papel Canon con tu impresora Canon produce resultados excepcionales, con calidad de laboratorio, en cada impresión.

Productos relacionados

* Equipada con tecnología Bluetooth® de bajo consumo energético. (La impresión mediante Bluetooth solo está disponible para dispositivos Android). Las funciones disponibles con la comunicación Bluetooth y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon no están garantizadas en todos los smartphones Android. Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas.