Suscripción de impresión

AUTO-INK DELIVERY

El servicio Auto-Ink Delivery de Canon es una forma sencilla de asegurarse de que nunca te quedes sin tinta. En el momento en que la impresora detecta que la tinta se está agotando, recibirás automáticamente un nuevo cartucho de tinta de alta capacidad.

AUTO-INK DELIVERY

¿Qué es Auto-Ink Delivery?

Se trata de nuestro servicio de reabastecimiento de tinta. Siempre que la tinta de la impresora empiece a agotarse, se realizará un pedido automáticamente. Suscríbete de forma gratuita y recibirás cartuchos automáticamente justo en el momento adecuado.

Obtén más información sobre el servicio Canon Auto-Ink Delivery, incluida información sobre cómo funciona y cómo aprovecharlo.

Canon Camera

Ventajas

La suscripción a Auto-Ink Delivery es gratuita y se adapta a la perfección a tu ajetreada rutina para ahorrarte tiempo en los pedidos de tinta.
Auto-Ink Delivery

Servicio gratuito

La suscripción a nuestro servicio de reposición de tinta es gratuita y te garantiza el envío automático de cartuchos cuando la tinta de la impresora se esté agotando.

La tinta se enviará automáticamente cuando se esté agotando

Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin tinta porque, tan pronto como la impresora detecte que se está agotando, se realizará un pedido nuevo.

Auto-Ink Delivery
Auto-Ink Delivery

Cancela en cualquier momento

Puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

PROCESO

¿Cómo funciona?

Conoce mejor el funcionamiento de Canon Auto-Ink Delivery para asegurarte de que nunca más te quedas sin tinta.

Paso 1

Comprueba si tu impresora es compatible aquí y suscríbete gratis al servicio Auto-Ink Delivery.

Paso 2

Asegúrate de que la impresora está conectada a Internet para que pueda comprobar los niveles de tinta y realizar automáticamente un pedido cuando empiecen a agotarse.

Paso 3

Recibe la tinta directamente en tu puerta para que nunca se te agote. Además, disfruta de envíos estándar gratuitos en pedidos superiores a 30 £

Why choose genuine Canon toner Cartridges

Nuestra mejor selección de impresoras compatibles con Auto-Ink Delivery

Descubre las impresoras compatibles con Canon Auto-Ink Delivery, diseñadas para detectar cuándo se está agotando la tinta de tu impresora y realizar un pedido automático.

FAQs

  • ¿Cuáles son las ventajas de Auto-Ink Delivery?

    Es una forma sencilla de asegurarse de que no te quedas nunca sin tinta, no pides demasiada ni tampoco pides la tinta equivocada por error. En cuanto la impresora detecte que la tinta se está agotando, recibirás de forma automática un cartucho de repuesto, con envío estándar gratuito para todos los pedidos que tengan un precio igual o superior a 30 £. La suscripción es gratuita y fácil de cancelar en cualquier momento.

  • ¿Cómo sé qué impresoras son compatibles con el servicio?

    Si la impresora es compatible con Auto-Ink Delivery, se mostrará claramente en la página de producto. Si ya cuentas con una impresora de Canon y quieres comprobar si es compatible con Auto-Ink Delivery, haz clic aquí.

  • ¿Cómo suscribo la impresora a Auto-Ink Delivery?

    Puedes suscribirte en cualquier momento aquí siempre y cuando cuentes con una impresora compatible con Auto-Ink Delivery. Si vas a comprar una impresora compatible con Auto-Ink, también puedes suscribirte como parte del proceso de pago. En cuanto hayas seleccionado una impresora, haz clic en la casilla de verificación (ubicada en la página de detalles del producto) para suscribirte al servicio. Añade la impresora a la cesta y completa el proceso de pago.

  • ¿Cómo activo este servicio cuando me suscriba?

    En cuanto tu impresora esté instalada, haz clic aquí para acceder a la página de activación, y sigue los pasos. Esto te permitirá activar Auto-Ink Delivery, y también recibirás instrucciones a través del correo electrónico.

  • ¿Hay alguna tasa asociada a Auto-Ink Delivery?

    No. Suscribirse al servicio de Auto-Ink Delivery es gratis. Solo se te cobrará por los cartuchos de repuesto y los gastos de envío aplicables una vez que se envíen los pedidos. No se te cobrará el envío si el pedido tiene un precio igual o superior a 30 £.

  • ¿Cuánto pagaré por mi pedido de tinta?

    Encontrarás los precios individuales de las tintas en www.store.canon.co.uk en las páginas de producto de las tintas. Cuando llegue el momento de enviar tu suministro, se te cobrará el precio de la tinta específica como se mostrará en la web en ese momento. También recibirás un correo electrónico cuando se realice el pedido, en el que se mostrará claramente el precio.

  • ¿Qué es la sustitución automática y cómo puedo cambiar dicho ajuste?

    La sustitución automática es un ajuste que nos permite enviarte una tinta alternativa compatible si la que has elegido no estuviera disponible en el momento de tu próximo pedido. Si tienes este ajuste activado, nunca te quedarás sin tinta. Para modificar los ajustes de la opción de sustitución automática, inicia sesión en tu cuenta de Canon ID. Haz clic en «Suscripciones». Aparecerá un menú desplegable. Haz clic en «Ajustes». Al principio de la página verás la opción «Permitir sustituciones». Cuando se muestra la barra en verde, significa que la has activado. Para desactivarla, pulsa el botón y aparecerá en gris. Esto indica que está desactivada.

  • ¿Qué es la preferencia de capacidad de los cartuchos y cómo puedo cambiarla?

    Algunos de nuestros cartuchos de tinta están disponibles en tres capacidades diferentes: estándar, XL y XXL. De forma predeterminada, siempre te enviaremos los cartuchos de tinta de mayor capacidad, ya que ofrecen la mejor relación calidad-precio, pero puedes elegir el tamaño que quieras recibir. Para cambiar tus preferencias, asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta de Canon ID. Haz clic en «Suscripciones». Aparecerá un menú desplegable. Haz clic en «Ajustes». En la parte superior de la página, verás «Tamaño de tinta predeterminado», con un punto azul al lado del tamaño de cartucho que selecciones. Si quieres elegir otro tamaño, solo tienes que hacer clic en el que prefieras.

  • ¿Por qué la impresora debe estar conectada a Internet?

    Tu impresora debe estar conectada a Internet para monitorizar tus niveles de tinta y comunicárnoslos cuando tu suministro se esté agotando.

  • ¿Cómo sabe la impresora que se está agotando la tinta?

    Todas las impresoras compatibles tienen un ajuste predeterminado basado en el porcentaje restante de tinta. El nivel en el que se determina que queda poca tinta varía en función del modelo específico.

  • ¿Qué pasa si no queda tinta disponible?

    Si la tinta seleccionada está agotada, te enviaremos un artículo compatible alternativo. Asegúrate de que has activado la opción de sustitución automática para que estemos informados. Si la alternativa compatible también está agotada, comprobaremos su disponibilidad a diario hasta 3 días antes de tu siguiente pedido de suscripción. Si no volvemos a tener los productos disponibles, cancelaremos el resto del pedido y procesaremos tu siguiente pedido de suscripción.

  • ¿Cómo puedo cancelar el servicio?

    Es muy sencillo. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Canon y haz clic en «Suscripciones». A continuación, selecciona tu suscripción y haz clic en «Ajustes». Desplázate hacia abajo por la página y, a continuación, haz clic en el botón «Cancelar suscripción».

  • ¿Cómo puedo modificar mi pedido para añadir más artículos y conseguir el envío gratuito?

    Para que el envío sea gratuito, tu pedido debe tener un precio igual o superior a 30 £. Para modificar tu pedido, asegúrate de que has iniciado sesión con tu cuenta de Canon ID. Cuando entres en «Mi cuenta», haz clic en «Suscripciones» y después en «Ver/editar suscripción», al lado del plan de suscripción que desees modificar. Haz clic en «Ver/editar pedido» en el lado derecho. Llegarás a una página llamada «Próxima entrega». Aquí, haz clic en «Editar pedido» para realizar cambios en tu suscripción. Ten en cuenta que solo puedes modificar tu pedido hasta 48 horas antes de su envío. La hora y la fecha exactas se mostrarán en la pestaña «Suscripciones».

  • AUTO-INK DELIVERY

    Suscríbete ahora

    ¿Quieres dejar de preocuparte por si te quedas sin tinta? Suscríbete al servicio Canon Auto-Ink Delivery y recibirás tinta nueva cuando la de tu impresora comience a agotarse.

    Suscripciones relacionadas

    • Repeat & Save

      Ahorra un 5 % al repetir pedidos de tinta o tóner

    • PIXMA Print Plan

      Elige un plan de impresión personalizado en los que pagas un precio mensual fijo basado en tu uso de impresión y recibes las tintas cuando se empiezan a agotar.