AUTO-INK DELIVERY

El servicio Auto-Ink Delivery de Canon es una forma sencilla de asegurarse de que nunca se quede sin tinta o tóner. En el momento en que la impresora detecta que la tinta o el tóner se está agotando, recibirás automáticamente un cartucho de tinta o tóner de repuesto.

¿Qué es Auto-Ink Delivery?

Se trata de nuestro servicio de reabastecimiento de tinta y tóner. Siempre que la tinta o tóner de la impresora empiece a agotarse, se realizará un pedido automáticamente. Suscríbete de forma gratuita y recibirás cartuchos automáticamente justo en el momento adecuado.

Obtén más información sobre el servicio Canon Auto-Ink Delivery, incluida información sobre cómo funciona y cómo aprovecharlo.

Auto-Ink Delivery

Ventajas

La suscripción a Auto-Ink Delivery es gratuita y se adapta a la perfección a tu ajetreada rutina para ahorrarte tiempo en los pedidos de tinta o tóner.
Auto-Ink Delivery

Servicio gratuito

La suscripción a nuestro servicio de reposición de tinta y tóner es gratuita y te garantiza el envío automático de cartuchos o tóneres cuando la tinta de la impresora se esté agotando.

La tinta o el tóner se enviará automáticamente cuando se esté agotando

Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin tinta o tóner porque, tan pronto como la impresora detecte que se está agotando, se realizará un pedido nuevo.

Auto-Ink Delivery
Auto-Ink Delivery

Cancela en cualquier momento

Puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

¿Cómo funciona?

Conoce mejor el funcionamiento de Canon Auto-Ink Delivery para asegurarte de que nunca más te quedas sin tinta o tóner.

Paso 1

Comprueba si tu impresora es compatible y suscríbete gratis al servicio Auto-Ink Delivery.

Paso 2

Asegúrate de que la impresora está conectada a Internet para que pueda comprobar los niveles de tinta o tóner y realizar automáticamente un pedido cuando empiecen a agotarse.

Paso 3

Recibe la tinta o el tóner directamente en tu puerta para que nunca se te agote. Además, disfruta de envíos estándar gratuitos en pedidos superiores a 30 £

Why choose genuine Canon toner Cartridges

Nuestra mejor selección de impresoras compatibles con Auto-Ink Delivery

Descubre las impresoras compatibles con Canon Auto-Ink Delivery, diseñadas para detectar cuándo se está agotando la tinta o el tóner de tu impresora y realizar un pedido automático.

Impresoras de tinta de inyección

Impresoras láser

FAQs

¿Cuáles son las ventajas de Auto-Ink Delivery?

Es una forma sencilla de asegurarse de que no te quedas nunca sin tinta o tóner, no pides demasiado o no pides un producto equivocado por error. En cuanto la impresora detecte que la tinta o el tóner se está agotando, recibirás automáticamente un cartucho de repuesto, con envío estándar gratuito para todos los pedidos a partir de 30 £. La suscripción es gratuita y fácil de cancelar en cualquier momento.

¿Cómo sé qué impresoras son compatibles con el servicio?

Si la impresora es compatible con Auto-Ink Delivery, se mostrará claramente en la página de producto. Si ya cuentas con una impresora de Canon, puedes comprobar si es compatible con Auto-Ink Delivery en nuestra página de impresoras compatibles.

¿Cómo suscribo la impresora a Auto-Ink Delivery?

Puedes suscribirte en cualquier momento en nuestras páginas de activación para impresoras de tinta de inyección o láser siempre que cuentes con un modelo compatible con Auto-Ink Delivery. Si vas a comprar una impresora compatible con Auto-Ink, también puedes suscribirte como parte del proceso de pago. En cuanto hayas seleccionado una impresora, haz clic en la casilla de verificación (ubicada en la página de detalles del producto) para suscribirte al servicio. Añade la impresora a la cesta y completa el proceso de pago.

¿Cómo activo este servicio cuando me suscriba?

Una vez instalada la impresora, accede a una de las páginas de activación para impresoras de tinta de inyección o láser, y sigue los pasos. Esto te permitirá activar Auto-Ink Delivery, y también recibirás instrucciones a través del correo electrónico.

¿Hay alguna tasa asociada a Auto-Ink Delivery?

N.º Suscribirse al servicio de Auto-Ink Delivery es gratis. Una vez procesados los pedidos, solo se te cobrarán la tinta o el tóner de repuesto y los gastos de envío aplicables. No se te cobrará el envío si el pedido tiene un precio igual o superior a 30 £.

¿Cuánto pagaré por mi pedido de tinta o tóner?

Encontrarás los precios individuales de las tintas o los tóneres en la Tienda Canon y en las páginas de producto correspondientes. Cuando llegue el momento de enviar tu suministro, se te cobrará el precio de la tinta o el tóner específicos como se mostrará en la web en ese momento. También recibirás un correo electrónico cuando se realice el pedido, en el que se mostrará claramente el precio.

¿Qué es la sustitución automática y cómo puedo cambiar dicho ajuste?

La sustitución automática es un ajuste que nos permite enviarte una tinta o un tóner alternativo compatible si el que has elegido no estuviera disponible en el momento de realizar el pedido. Con este ajuste activado, jamás te quedarás sin tinta o tóner. Para modificar los ajustes de la opción de sustitución automática, inicia sesión en tu cuenta de Canon ID. Haz clic en «Suscripciones». Aparecerá un menú desplegable. Haz clic en «Ajustes». Al principio de la página verás la opción «Permitir sustituciones». Cuando se muestra la barra en verde, significa que la has activado. Para desactivarla, pulsa el botón y aparecerá en gris. Esto indica que está desactivada.

¿Qué es la preferencia de capacidad de los cartuchos y cómo puedo cambiarla?

Algunos de nuestros cartuchos de tinta están disponibles en tres tamaños diferentes: estándar, XL y XXL, mientras que nuestros cartuchos de tóner están disponibles en dos: estándar y alto rendimiento. De forma predeterminada, siempre te enviaremos los cartuchos de tinta de mayor capacidad, ya que ofrecen la mejor relación calidad-precio, pero puedes elegir el tamaño que quieras recibir. Para cambiar tus preferencias, asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta de Canon ID. Haz clic en «Suscripciones». Aparecerá un menú desplegable. Haz clic en «Ajustes». En la parte superior de la página, verás «Tamaño de tinta o tóner predeterminado», con un punto azul al lado del tamaño de cartucho que selecciones. Si quieres elegir otro tamaño, solo tienes que hacer clic en el que prefieras.

¿Por qué la impresora debe estar conectada a Internet?

Tu impresora debe estar conectada a Internet para monitorizar los niveles de tinta o tóner y poder informarnos de cuando se esté agotando.

¿Cómo sabe la impresora que se está agotando la tinta o el tóner?

Todas las impresoras compatibles tienen un ajuste predeterminado basado en el porcentaje restante de tinta o tóner. El nivel en el que se determina que queda poca tinta o poco tóner varía en función del modelo específico.

¿Qué pasa si no queda de la tinta o el tóner que quiero?

Si la tinta o el tóner seleccionado está agotado, te enviaremos un artículo alternativo compatible. Asegúrate de que has activado la opción de sustitución automática para que estemos informados. Si la alternativa compatible también está agotada, comprobaremos su disponibilidad a diario hasta 3 días antes de tu siguiente pedido de suscripción. Si no volvemos a tener los productos disponibles, cancelaremos el resto del pedido y procesaremos tu siguiente pedido de suscripción.

¿Cómo puedo cancelar el servicio?

Es muy sencillo. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Canon y haz clic en «Suscripciones». A continuación, selecciona tu suscripción y haz clic en «Ajustes». Desplázate hacia abajo por la página y, a continuación, haz clic en el botón «Cancelar suscripción».

¿Cómo puedo modificar mi pedido para añadir más artículos y conseguir el envío gratuito?

Para que el envío sea gratuito, tu pedido debe tener un precio igual o superior a 30 £. Para modificar tu pedido, asegúrate de que has iniciado sesión con tu cuenta de Canon ID. Cuando entres en «Mi cuenta», haz clic en «Suscripciones» y después en «Ver/editar suscripción», al lado del plan de suscripción que desees modificar. Haz clic en «Ver/editar pedido» en el lado derecho. Llegarás a una página llamada «Próxima entrega». Aquí, haz clic en «Editar pedido» para realizar cambios en tu suscripción. Ten en cuenta que solo puedes modificar tu pedido hasta 48 horas antes de su envío. La hora y la fecha exactas se mostrarán en la pestaña «Suscripciones».

Suscríbete ahora

¿Quieres dejar de preocuparte por si te quedas sin tinta o tóner? Suscríbete al servicio Canon Auto-Ink Delivery y recibirás tinta o tóner nuevos cuando los de tu impresora comiencen a agotarse.

Suscripciones relacionadas

Repeat & Save

Ahorra un 5 % al repetir pedidos de tinta o tóner.

PIXMA Print Plan

Elige un plan de impresión personalizado en los que pagas un precio mensual fijo basado en tu uso de impresión y recibes las tintas cuando se empiezan a agotar.