Suscripción de impresión
El servicio Auto-Ink Delivery de Canon es una forma sencilla de asegurarse de que nunca se quede sin tinta o tóner. En el momento en que la impresora detecta que la tinta o el tóner se está agotando, recibirás automáticamente un cartucho de tinta o tóner de repuesto.
AUTO-INK DELIVERY
La suscripción a nuestro servicio de reposición de tinta y tóner es gratuita y te garantiza el envío automático de cartuchos o tóneres cuando la tinta de la impresora se esté agotando.
Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin tinta o tóner porque, tan pronto como la impresora detecte que se está agotando, se realizará un pedido nuevo.
Puedes cancelar el servicio en cualquier momento.
PROCESO
Comprueba si tu impresora es compatible y suscríbete gratis al servicio Auto-Ink Delivery.
Asegúrate de que la impresora está conectada a Internet para que pueda comprobar los niveles de tinta o tóner y realizar automáticamente un pedido cuando empiecen a agotarse.
Recibe la tinta o el tóner directamente en tu puerta para que nunca se te agote. Además, disfruta de envíos estándar gratuitos en pedidos superiores a 30 £
Impresoras de tinta de inyección
Impresoras domésticas
Impresoras MegaTank
Impresoras multifunción en color
Impresoras multifunción en blanco y negro
Impresoras multifunción en blanco y negro
AUTO-INK DELIVERY
Ahorra un 5 % al repetir pedidos de tinta o tóner.
Elige un plan de impresión personalizado en los que pagas un precio mensual fijo basado en tu uso de impresión y recibes las tintas cuando se empiezan a agotar.