Con el papel fotográfico mate se obtienen fotografías, gráficos y texto de gran calidad con un acabado mate. Es también adecuado para usos más creativos como tarjetas de felicitación, visualizaciones y arte de papel.
Echa un vistazo más detallado a la Canon Matte Photo Paper MP-101
Gracias a su alta luminosidad, el Papel fotográfico mate es ideal para imprimir fotografías con un acabado suave y gráficos con colores intensos. También es adecuado para usos más creativos: cuando es importante dar un toque artístico, este es el papel adecuado.
Los papeles fotográficos Canon originales cuentan con un revestimiento microporoso que absorbe rápidamente la tinta bajo la superficie para evitar que quede ningún exceso de tinta sobre la superficie del papel. El resultado: impresiones fotográficas secas al instante.
El Papel fotográfico mate es una excelente compañía para las tintas Lucia y ChromaLife100+ de Canon. La combinación del cabezal de impresión FINE de Canon, las tintas y los papeles fotográficos originales de Canon protege las fotos del aire y la luz para conservar esos valiosos recuerdos para futuras generaciones.
Obtén más información sobre Canon Matte Photo Paper MP-101, sus funciones y lo que puede hacer.
Gramaje en gramos por metro cuadrado
Grosor en milímetros