Ya queda menos para Halloween, así que ¿por qué no te animas a hacer un proyecto de manualidades para crear un disfraz único que poder llevar a una fiesta? Independientemente de si quieres celebrar la festividad o si simplemente quieres disfrutar de una divertida actividad manual y tener accesorios llamativos con los que jugar, estas plantillas de Canon Creative Park podrían ser lo que buscas. Tanto adultos como niños pueden hacer máscaras de papel gracias a la amplia variedad de patrones disponibles en Creative Park.
Más allá de ser una actividad entretenida, se trata de una alternativa asequible, divertida y sin plástico a las tradicionales máscaras de vestir elegantes. Puede ser una experiencia de creación reflexiva y una manera estupenda de pasar tiempo con amigos o familiares.
La diseñadora e ilustradora Pippa Hiscock decidió hacer una serie de máscaras utilizando plantillas de Creative Park, entre las que se encontraban una águila arpía, un toro, un zorro y un gato. Una máscara hecha a mano es el toque perfecto para cualquier fiesta de disfraces sofisticada, además de una forma fantástica de demostrar tus habilidades manuales. Averigua cómo lo hizo Pippa y descubre los mejores consejos para crear tus propias máscaras de papel únicas.
Necesitarás:
• La aplicación o sitio web de Canon Creative Park
• Papel fotográfico mate de Canon
• Impresora Canon PIXMA, como la impresora Canon PIXMA serie TS5350a
• Tijeras
• Pegamento en barra/pistola de pegamento/gotas de pegamento/cinta adhesiva
• Regla