Un arcoíris es un poderoso símbolo de esperanza, buena suerte y belleza después de una tormenta, así como una imagen universal del amor y la diversidad. Y cuando has vislumbrado uno a lo lejos, ¿no te han dado ganas de embotellarlo y llevártelo a casa? Pues ahora puedes.
Las manualidades con temática de arcoíris pueden alegrar cualquier habitación y pueden ser la decoración perfecta para fiestas, ya que son ideales para hacerlas de antemano con un grupo de amigos. Pero no solo lo decimos nosotros, también lo dice alguien a quien le encanta todo lo brillante y colorido: Helen Cooke, la artista de manualidades y joyera de Reino Unido que está detrás de @CraftyCooke.
»Me encanta el color. Siempre he sido una persona muy alegre, por lo que me visto acorde a mi personalidad», comenta Helen. «Me encanta ver lo que se puede hacer con los colores e ir en contra de las normas. Especialmente en las manualidades, donde puedes experimentar con diferentes colores y ver cómo puedes cambiar la personalidad de un objeto en función de cómo combines los colores».
Para empezar, necesitarás una impresora Canon PIXMA y el sitio web o la aplicación Canon Creative Park. En este artículo, Helen explica cómo utilizó una impresora Canon PIXMA serie TS5350a, Creative Park y herramientas de manualidades para dar vida y un toque de magia a un globo aerostático y a un molino de viento con los colores del arcoíris.