CANON EOS R5

Conéctate

La EOS R5 es una de las cámaras más conectadas que hemos creado, con la capacidad de transmitir archivos de imagen a través de tu dispositivo inteligente o red Wi-Fi a tus clientes, perfiles de redes sociales o incluso a cuentas en la nube desde casa a través de nuestro servicio image.canon.

Conéctate

Superestable, superrápida

La EOS R5 puede establecer conexiones inalámbricas más rápidas y estables, gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz integrada y a la compatibilidad con los estándares 802.11a, b, g, n y 802.11ac. Una conexión Bluetooth de bajo consumo siempre activada mantiene la cámara conectada a dispositivos inteligentes, lo que permite explorar las imágenes, editarlas y transmitirlas en teléfonos y tabletas desde su ubicación.

La cámara puede utilizar Wi-Fi para comunicarse con dispositivos inteligentes, subir imágenes a la nube a través de la puerta de enlace image.canon o enviar imágenes directamente por FTP.

Aplicación Camera Connect

Pon en marcha tu flujo de trabajo digital en el camino de vuelta de tu sesión fotográfica. Inicia la aplicación Canon Camera Connect en tu smartphone o tableta y la EOS R5 se conectará automáticamente mediante Wi-Fi, para que los usuarios puedan explorar el contenido de la tarjeta de memoria de la cámara y transferir imágenes para editarlas con la aplicación Digital Photo Professional de Canon o compartirlas.

También es posible configurar la EOS R5 para la transferencia de imágenes automática, de modo que las imágenes se envíen automáticamente a tu dispositivo inteligente mientras disparas.

La aplicación también permite a los fotógrafos controlar sus cámaras EOS R5 de forma inalámbrica para capturar fotografías y vídeos. Selecciona dónde enfocar, ajusta la exposición y observa lo que ve tu cámara con el modo de visión en directo Live View remoto, lo que permite realizar capturas inalámbricas desde ángulos difíciles de alcanzar.

Canon Camera Connect

Conecta tu cámara Canon a tu dispositivo Apple o Android para disparar tu cámara a distancia y compartir tus fotos fácilmente.

image.canon

El nuevo servicio de fotografía en la nube de Canon, image.canon, permite a los usuarios almacenar un número ilimitado de fotos, incluidos archivos RAW, en línea durante un máximo de 30 días. A continuación, los archivos de imagen se pueden mover a unidades de almacenamiento permanentes de 10 GB de image.canon, Google Drive, Creative Cloud1 de Adobe o almacenamiento local.

La EOS R5 es la primera EOS que permite que las imágenes se suban automáticamente a la nube de image.canon, para que estén listas y esperándote en tu PC o Mac sincronizado cuando vuelvas de una sesión.

Image.canon

Transferencia fluida de imágenes y vídeos desde tu cámara Canon a tus dispositivos y servicios web.

FTP

Para los fotógrafos profesionales que necesitan entregar fotos directamente a los clientes de forma rápida y segura desde su ubicación, la EOS R5 ofrece FTP y FTPS integrados mediante la Wi-Fi de la cámara. Los ajustes de FTP se pueden configurar en la cámara o de forma local mediante el software EOS Utility y se pueden guardar hasta 10 preajustes para recuperarlos al instante.

La EOS R5 dispone de una empuñadura Wi-Fi WFT-R10 opcional, que también incluye una conexión gigabit ethernet para conexiones de red con cables y antenas MIMO para un mayor alcance Wi-Fi con menos interferencias. También cuenta con transmisión segura de imágenes por SFTP.

Cuando las fotos se clasifican o etiquetan con una nota de voz, estos metadatos se pueden transmitir junto con los archivos de imagen; una información de valor incalculable para los editores de imágenes y el personal de la agencia.

Artículos relacionados

  1. Disponible a partir de mediados de 2020.