APLICACIONES

Canon
Aplicación MOBILE FILE TRANSFER

Aprovecha la potencia de la conectividad 5G y redefine tu flujo de trabajo inalámbrico con una aplicación móvil de transferencia de archivos que te permite crear, editar y añadir datos IPTC a las imágenes para agilizar el etiquetado y la catalogación mientras te encuentras sobre el terreno.

ACELERA TU FLUJO DE TRABAJO

Mejora tu flujo de trabajo y archiva tus imágenes más rápido con una aplicación diseñada para ofrecer un alto rendimiento. Añade metadatos a las imágenes, configura protocolos FTP y mucho más con esta aplicación móvil de Canon en tu teléfono compatible con 5G. Ofrece nuevos niveles de gestión, incluso mientras sigues fotografiando.

  • TRABAJA DE FORMA MÁS INTELIGENTE

    Envía la información de la imagen directamente a la cámara

    Utiliza la aplicación para agregar metadatos IPTC a las imágenes antes o después de la toma. Carga la cámara con detalles de disparo como la ubicación, el sujeto, el evento y la cámara utilizada para ahorrar tiempo después.

  • EFICIENCIA OPTIMIZADA

    Importa datos preparados previamente

    El tiempo dedicado antes de una sesión aumenta la eficiencia después, por lo que la aplicación te permite añadir información y grabaciones de voz a las imágenes automáticamente en el momento en que se captan.

  • CONÉCTATE, ESTÉS DONDE ESTÉS

    Crea la configuración del servidor FTP y guárdala en el teléfono

    Utiliza la aplicación para almacenar hasta 20 direcciones FTP y transferir imágenes a través de Wi-Fi o un teléfono compatible con 5G, una solución ideal para fotógrafos profesionales que se desplazan.

  • Un hombre con una cámara en su regazo sostiene un smartphone en el que se muestran varias imágenes.

    DISPARA Y CARGA CONTENIDO

    Conéctate a través de USB o Wi-Fi1 y transfiere automáticamente

    La aplicación permite la conexión por cable o inalámbrica para agilizar y estabilizar la transferencia de imágenes de la cámara a la aplicación, mediante datos móviles o conexión Wi-Fi, y así poder transferir las imágenes a los clientes en el momento.

  • TRANSFERENCIA INSTANTÁNEA

    Selecciona y envía imágenes

    Visualiza tus imágenes en la aplicación y envíalas de forma individual o por lotes mediante la transferencia de varias imágenes. Después de enviarlas, las miniaturas se marcarán para mostrar que la carga se ha realizado correctamente.

  • RECORTA, CLASIFICA Y MUCHO MÁS

    Recorta2, añade grabaciones de voz y clasifica por estrellas

    Recorta y envía tus imágenes y utiliza la clasificación por estrellas compatible en todo el mundo para indicar tus preferencias, además de añadir grabaciones de voz a tus fotos con información o instrucciones específicas.

  • Principales ventajas

  • TRABAJA DE FORMA MÁS INTELIGENTE

    Metadatos estándar del sector

    Garantizar que los datos de copyright y leyenda se ajustan a los protocolos aceptados es vital cuando se trabaja con organizaciones de noticias. La información como tu nombre, la información de copyright y la leyenda se puede integrar fácilmente en la aplicación MFT. Los metadatos estándar IIM integrados en las imágenes se denominan a menudo como «encabezados IPTC» y se pueden codificar y descodificar fácilmente con la mayoría de software de edición fotográfica. Utiliza la aplicación para agregar metadatos a las imágenes antes o después de la toma. Carga la cámara con detalles de disparo como la ubicación, el sujeto, el evento y la cámara utilizada para ahorrar tiempo después.

  • EFICIENCIA OPTIMIZADA

    Trabaja de forma remota y más inteligente y prepárate más rápido

    Gracias al continuo despliegue de redes 5G, la aplicación puede funcionar a través de la señal móvil del teléfono, lo que te permite trabajar de forma remota sin Wi-Fi para que puedas enviar contenido a cualquier lugar sobre el terreno. Cuando conoces los detalles de un encargo y puedes añadir la información de antemano, la aplicación te permite incluir información de la sesión, como etiquetas geográficas a través del GPS del teléfono e información de voz, de forma automática en el momento en que se capta cada imagen. La aplicación se puede bloquear una vez introducida la información para evitar que se borre accidentalmente cuando estás sobre el terreno.

  • CONÉCTATE, ESTÉS DONDE ESTÉS

    Elige o cambia la configuración del servidor FTP

    La aplicación MFT permite seleccionar o cambiar el servidor FTP justo antes de enviar contenido, por lo que puedes enviar imágenes a diferentes lugares de forma más rápida y sencilla. Utiliza la aplicación para almacenar hasta 20 direcciones FTP y transferir imágenes a través de Wi-Fi o un teléfono compatible con 5G, una solución ideal para fotógrafos profesionales que se desplazan.

  • Un hombre con una cámara en su regazo sostiene un smartphone en el que se muestran varias imágenes.

    DISPARA Y CARGA CONTENIDO

    Conéctate a través de USB o Wi-Fi1 y transfiere automáticamente

    Utiliza la pantalla de transferencia de la aplicación para ver el estado de transferencia en tiempo real de las imágenes mientras se envían. La aplicación permite la conexión por cable o inalámbrica para una transferencia de imágenes rápida y estable de la cámara a la aplicación. Usa la conexión móvil o Wi-Fi del teléfono para enviar las imágenes a los clientes sobre la marcha. Las imágenes no se transfieren al teléfono, simplemente se transfieren a través de la aplicación desde la cámara, por lo que no tendrás que preocuparte de que la memoria del teléfono se llene de forma inesperada. Además, lo que es más importante, la transferencia automática también puede utilizarse para crear una copia de seguridad de las imágenes en otro lugar al disparar en situaciones peligrosas.

  • TRANSFERENCIA INSTANTÁNEA

    Selecciona y envía imágenes

    En la aplicación, hay dos formas de enviar imágenes: como archivos individuales o como grupo mediante la transferencia de varias imágenes. La transferencia de una sola imagen es la forma más sencilla de enviar una toma concreta. Solo tienes que buscar la imagen que quieres enviar y, a continuación, hacer clic en el icono «Transferir» y se enviará al servidor FTP desde la cámara. Esta opción es ideal si es necesario incluir una grabación de voz mediante el teléfono. Para el envío por lotes, simplemente pulsa el botón «Seleccionar» en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona las imágenes. También puedes seleccionar un rango de imágenes manteniendo pulsada una imagen y seleccionando la última imagen de la secuencia que quieres enviar. Después de enviarlas, las miniaturas se marcarán para mostrar que la carga se ha realizado correctamente. Para una transferencia más rápida, utiliza una conexión USB con cable.

  • RECORTA, CLASIFICA Y MUCHO MÁS

    Recorta2, añade grabaciones de voz y clasifica por estrellas

    La aplicación MFT cuenta con una función básica de enderezado y recorte para mejorar las imágenes antes de enviarlas a través de FTP. Las aplicaciones también se pueden utilizar para ordenar imágenes mediante estrellas de clasificación. Tanto la aplicación como la cámara permiten aplicar estas clasificaciones para que puedas editar un gran grupo de imágenes y seleccionar las imágenes que quieres enviar de un conjunto final. Además, las clasificaciones se pueden utilizar para identificar diferentes sujetos para su posterior edición o catalogación después de una sesión. El sistema de clasificación (de estrellas) es compatible universalmente, por lo que las imágenes clasificadas también se pueden ver cuando se abren en la mayoría de las aplicaciones de edición fotográfica, como Lightroom y Photoshop. Por lo tanto, la clasificación se puede usar como parte del flujo de trabajo desde la toma hasta la edición.

  • Descarga la aplicación MOBILE FILE TRANSFER de Canon

    La aplicación MOBILE FILE TRANSFER está disponible para descargarla de forma gratuita en tu dispositivo. Solo tienes que visitar el App Store o Google Play y buscar «Mobile File Transfer».

    Para disfrutar de una compatibilidad total, consulta la página de la aplicación correspondiente.

    Información de compatibilidad

    La aplicación MOBILE FILE TRANSFER de Canon está disponible para dispositivos iOS y Android.

    Artículos relacionados

  • FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

    Realiza fotos deportivas originales para diferenciarte de la competencia

    ¿Te encantan los deportes pero no estás seguro de cómo fotografiarlos? Cinco fotógrafos profesionales nos revelan las técnicas que utilizaron para realizar sus fotografías favoritas.

  • Fotografía macro abstracta: fotografiar pompas de jabón

    FOTOGRAFÍA MACRO

    Fotografía macro abstracta: fotografiar pompas de jabón

    Descubre cómo crear sorprendentes y coloridas imágenes macro abstractas de una película de jabón con esta sencilla guía paso a paso.

  • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

    Corazón salvaje

    Cinco razones por las que la PowerShot SX740 HS es perfecta para la fotografía de naturaleza.

  • Martin Bissig en la montaña, con un abrigo y un gorro de lana, sujeta una cámara EOS R5 de Canon.

    ARTÍCULO

    Actualizaciones de la EOS R6, la EOS R5 y la EOS-1D X Mark III

    Una actualización de firmware añade nuevas funciones a las mejores cámaras de Canon. Richard Walch, Martin Bissig y Eddie Keogh las han puesto a prueba.

  • Quizá también te interese

  • Smartphone with a picture on it, being held by a woman sitting at a table with camera in the background.

    Aplicación Canon Camera Connect

    Conecta tu cámara a un dispositivo Apple o Android para las actualizaciones de firmware, disparar de forma remota y descargar fotos fácilmente.

  • Digital Photo Professional Express

    Digital Photo Professional Express

    Procesa rápidamente archivos RAW en tus dispositivos móviles mientras te desplazas.

    1. Para obtener más información sobre la compatibilidad, consulta el App Store de Apple o Google Play
    2. Solo Android