SOLUCIONES DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
Nuestras soluciones
Cadena de Suministro (proveedores)
Solución orientada al departamento de compras y financiero, que permite capturar, aprobar y gestionar procesos relacionados con proveedores.
- Aumenta la productividad y la eficiencia eliminando la entrada de datos y las aprobaciones manuales.
- Mejor control a través de procesos rápidos, seguros y con mayor trazabilidad.
- Acceso en tiempo real por parte de nuestros proveedores al estado de sus documentos, facilitando una colaboración más ágil y efectiva.
Digital Mailroom
Solución transversal a las diferentes áreas de negocio que permite la centralización en un único punto de la información entrante por diferentes canales, su clasificación y distribución al área responsable o directamente al sistema de gestión.
- Evita la pérdida de información por la dispersión de los diferentes flujos de entrada.
- Aporta trazabilidad de la información y de las acciones o tareas realizadas (cuellos de botella, gestión de alertas por inactividad o próximo vencimiento, etc.)
- Agiliza los tiempos de disponibilidad del dato necesario para la toma de decisiones.
Digital HR
Solución orientada al departamento de RRHH que permite mejorar la eficiencia y gestión de toda la documentación relacionada con el personal de la compañía, manteniendo en todo momento, la confidencialidad de los datos.
- Acceso fácil y seguro a la documentación confidencial de cada empleado.
- Aumento de la eficiencia y trazabilidad eliminando las aprobaciones manuales.
- Flujos de trabajo rastreables para un seguimiento de auditoría claro.
Proof of Delivery
La solución de albarán digital simplifica y optimiza el proceso de entrega, proporcionando una plataforma que agiliza la generación de notas de entrega y comprobantes digitales, reduciendo tiempos, costos y mejorando la experiencia del cliente.
- Agiliza el procesamiento al reducir tiempos y eliminar posibles retrasos.
- Minimiza los costes asociados con procesos en papel y evita errores humanos.
- Mejora la experiencia del cliente al ofrecer un método más eficiente para la gestión de notas de entrega.
Onboarding alumnos
Solución orientada a las áreas de admisión o secretaría académica que permite mejorar la eficiencia y gestión del proceso de homologación de créditos y gestión de la información aportada por el alumno.
- Captura de datos avanzada de la información aportada por el alumno (certificados de notas, experiencia laboral, etc.)
- Abarca el cruce de información en función del plan de estudios de origen y de destino.
- Propuesta automatizada de homologación de asignaturas.
Cadena de Suministro (Clientes)
Solución enfocada a la digitalización del proceso de gestión de demanda y contratos de venta.
- Engloba acciones desde la gestión de los contratos de venta, ofertas, albaranes, pedidos, facturas propias y toda la documentación asociada (contratos, listas de precios, material de marketing, etc.).
- Gestiona toda la documentación con clientes que realicen importaciones y exportaciones (DUA, packing list, reclamaciones, certificados, etc.)
- Con una visión transversal, aporta la capacidad de recuperación de documentos y funcionalidades avanzadas en el control de la documentación.
Documentación jurídico-legal de una empresa
Solución enfocada a la creación automática y la gestión de diferentes tipos de documentación del ámbito jurídico-legal dentro de una empresa: escrituras, contratos, convenios, actas, etc.
- Incluye la creación automática de documentos y el control de vencimientos, versiones y firma electrónica de los documentos digitalmente.
- Aporta seguridad y cumplimiento normativo garantizando que los documentos sensibles estén protegidos contra accesos no autorizados.
- Ayuda a cumplir con regulaciones legales relacionadas con la privacidad y la protección de datos.
Optimizando los procesos de calidad
Solución enfocada a la creación automática y la gestión de diferentes tipos de documentación dentro del ámbito de calidad: procedimientos, instrucciones de trabajo, manual de calidad, certificaciones, etc.
- Incluye la creación automática de documentos, aprobación y control de vencimientos.
- Ayuda al cumplimiento de las regulaciones y normativas gracias a un riguroso control y seguimiento de la documentación.
- Permite mitigar los riesgos de la pérdida de documentos, edición incorrecta y uso indebido de versiones obsoletas.
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