CANON XF605

Flexibilidad de grabación

Flexibilidad de grabación

Formatos de grabación adaptados para emisión

La XF605 es compatible con grabación 4K UHD 59,94p/50,00p 4:2:2 de 10 bits mediante el fiable XF-AVC basado en MXF de Canon, así como con los versátiles formatos MP4.

Modos de grabación mejorados

Descubre todo el potencial creativo de la XF605 a través de una amplia gama de modos de grabación. El modo cámara lenta y cámara rápida permite grabar clips a velocidades de hasta 120p en FHD, para impresionantes secuencias de acción y cámara lenta. Con el modo Pregrabación no perderás ni un momento: produce animaciones en stop-motion con la grabación de fotogramas y crea fácilmente en la cámara vídeos time-lapse con la grabación a intervalos.
XF605
La XF605 presenta mayores opciones de archivos de imagen personalizada, con tres variaciones de BT.709 (normal, gran angular y estándar), así como la introducción de EOS estándar y EOS neutro para una mayor flexibilidad en tus producciones.

Los usuarios también pueden cargar sus propias LUT 3D en la cámara creando archivos de consulta para la grabación interna, que funcionan junto con los ajustes de imagen personalizada existentes.

Versatilidad de grabación en dos tarjetas SD

Las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II ofrecen una variedad flexible de opciones de grabación, incluida la grabación simultánea en diferentes formatos de archivo, resoluciones y muestreo de color. La XF605 también presenta una nueva opción de grabación de audio simultánea, que permite guardar los archivos de audio para transcripciones en una tarjeta mientras se graba el vídeo principal en la otra.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la XF605 de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la XF605 de Canon, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

Artículos relacionados

  1. El aspecto visual de la XF605 de Canon que se muestra en estas imágenes y vídeos puede diferir con el del producto comercial.