CANON XF605

Control remoto y funciones de red

Control remoto y funciones de red

La XF605 cuenta con conectividad 12G-SDI, Wi-Fi y Ethernet que admite transmisión IP en H.264, ideal para streaming en directo.

Salida de vídeo USB

Como primera videocámara profesional de la serie XF compatible con salida de vídeo (UVC) desde un terminal USB-C, la XF605 se puede utilizar como webcam. También es compatible con USB PTP, lo que permite importar archivos de la cámara a un ordenador.

Funciones de control remoto

La XF605 es compatible con una amplia variedad de soluciones de mando a distancia con cable e inalámbrico. Es compatible con el mando a distancia multifunción RC-V100 y el nuevo navegador remoto de Canon, que se ha optimizado para la grabación por parte de un solo operador mediante un smartphone o tablet. Los mandos a distancia compatibles, como el RC-IP100, también se pueden utilizar para controlar la XF605 como parte de una configuración multicámara con cámaras PTZ y algunas cámaras EOS Cinema de Canon.
XF605
Utiliza la aplicación Content Transfer Mobile para optimizar las transferencias de red o utiliza el puerto Wi-Fi o Ethernet integrado para conectarte a FTP.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la XF605 de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la XF605 de Canon, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

Artículos relacionados

  1. El aspecto visual de la XF605 de Canon que se muestra en estas imágenes y vídeos puede diferir con el del producto comercial.