CANON XF605

Pionera en tecnología de enfoque automático

Pionera en tecnología de enfoque automático

AF con detección de ojos

La XF605 se beneficia de los últimos avances del conocido Dual Pixel CMOS AF de Canon. Se trata de la primera videocámara de la serie XF que cuenta con AF con detección de ojos, lo que permite a la XF605 detectar y seguir a las personas con precisión incluso cuando otro sujeto aparece en primer plano.

EOS iTR AF X avanzada

La XF605 es la primera videocámara profesional que utiliza la tecnología de enfoque automático de «aprendizaje profundo» EOS iTR AF X, que es capaz de fijar la cabeza del sujeto incluso cuando éste se aleja de la cámara.

Guía de enfoque Dual Pixel

Al enfocar manualmente con la XF605, los usuarios pueden beneficiarse de una guía de enfoque en pantalla que utiliza la información del sistema Dual Pixel CMOS AF para indicar si el enfoque está delante o detrás del sujeto. Cuando la guía de la pantalla se vuelve verde, el operador puede estar seguro de que ha conseguido un enfoque nítido.

AF de prioridad de cara

El AF de prioridad de cara ajusta automáticamente el enfoque para seguir la cara de una persona en el encuadre, mientras que el AF Solo de Cara responde únicamente cuando se detecta una cara en el encuadre.

AF de Seguimiento

Selecciona un sujeto mediante la pantalla táctil o el joystick de control y la XF605 mantendrá al sujeto enfocado a medida que se mueve por el encuadre.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la XF605 de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la XF605 de Canon, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

Artículos relacionados

  1. El aspecto visual de la XF605 de Canon que se muestra en estas imágenes y vídeos puede diferir con el del producto comercial.