CANON XF605

Conectividad profesional

Conectividad profesional

Conectividad versátil

A pesar de sus dimensiones compactas, la XF605 ofrece una amplia gama de terminales profesionales, que incluye 12G-SDI para enviar una salida de señal 4K sin compresión a través de una sola interfaz, salida HDMI, USB Type-C, dos entradas XLR y mucho más.
XF605

Zapata para accesorios multifunción

La XF605 incluye una zapata para accesorios multifunción con contactos electrónicos. Se pueden utilizar accesorios compatibles para ampliar las capacidades actuales de la cámara, lo que proporciona la máxima versatilidad sobre el terreno.
XF605

Amplia flexibilidad de audio

Las dos entradas XLR en la empuñadura de la XF605 ofrecen conectividad directa de micrófonos profesionales. Los controles de audio independientes ofrecen un control preciso de los niveles de audio, lo que garantiza la captura del mejor audio para tus producciones. La grabación de audio de cuatro canales también está disponible cuando se combinan las entradas de micrófono estéreo internas, de 3,5 mm o XLR.
XF605

Versatilidad de salida simultánea

Con opciones de salida simultánea para visor electrónico, LCD, SDI y HDMI, la XF605 es fácil de adaptar para visualización múltiple y grabación externa utilizando una gran variedad de dispositivos. Tanto el visor electrónico como la pantalla LCD son compatibles con las herramientas de ayuda a la visualización, lo que permite a los operadores ajustar la exposición para el contenido HDR.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la XF605 de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la XF605 de Canon, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

Artículos relacionados

  1. El aspecto visual de la XF605 de Canon que se muestra en estas imágenes y vídeos puede diferir con el del producto comercial.