CANON XF605

Facilidad de uso y flexibilidad

Facilidad de uso y flexibilidad

Funciones de la pantalla táctil mejoradas

Además de la popular interfaz de control táctil directo que permite un control instantáneo del enfoque automático y de los ajustes en pantalla, la pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,5 pulgadas integrada admite el control táctil de la reproducción, la navegación por los menús y los ajustes de grabación.
Se pueden asignar más de 100 funciones a 11 botones personalizables a los que se puede acceder fácilmente desde la unidad principal mientras se mira a través del visor electrónico. Entre ellas, destaca el AF con detección de ojos, el aumento de ganancia y la guía de enfoque.

Anillos de control independientes

A pesar del tamaño compacto de la XF605, el objetivo con zoom óptico cuenta con tres anillos de control. El enfoque, el zoom y el iris se pueden ajustar de forma independiente mediante los anillos del objetivo, cada uno de los cuales tiene una sensación táctil única para disfrutar de un control preciso.
XF605

Filtros ND incorporados

Una unidad de filtro giratoria interna ND permite un control creativo de la abertura y la velocidad de obturación en una amplia variedad de situaciones de disparo. Las tres densidades (ND 1/4, ND 1/16, ND 1/64) se ajustan mediante botones externos situados convenientemente cerca del barrilete del objetivo.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la XF605 de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la XF605 de Canon, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

Artículos relacionados

  1. El aspecto visual de la XF605 de Canon que se muestra en estas imágenes y vídeos puede diferir con el del producto comercial.