CANON XF605

Excelencia en imagen

Excelencia en imagen

Descubre su potencia y flexibilidad

Como la primera cámara de la serie XF que combina un sensor CMOS 4K de tipo 1.0 con un procesador de imagen DIGIC DV7, la XF605 se establece como un nuevo referente en la calidad de imagen profesional para emisiones.

Excelencia óptica

Con un diseño óptico que incluye dos elementos de lente asférica y un elemento de lente Super UD, el objetivo 4K de alto rendimiento de la serie L de la XF605 es capaz de ofrecer una calidad de imagen excepcional en todas las zonas de la pantalla. El versátil zoom óptico de 15x ofrece a 35 mm un alcance equivalente de 25,5 mm a 382,5 mm y aumenta la flexibilidad con un zoom avanzado de 30x para captura en Full HD de alta calidad.

Potente estabilización de imagen

La estabilización de imagen de 5 ejes de Canon garantiza unos resultados de gran nitidez al grabar sin trípode o en movimiento. Con una combinación de IS Estándar, estabilizador de la imagen dinámico (IS dinámico) y estabilización de la imagen motorizada (Powered IS), la XF605 ofrece un control de la estabilización de la imagen muy eficaz que se adapta a una gran variedad de sujetos y situaciones de disparo diferentes.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la XF605 de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la XF605 de Canon, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

Artículos relacionados

  1. El aspecto visual de la XF605 de Canon que se muestra en estas imágenes y vídeos puede diferir con el del producto comercial.