CANON XF605

Alta sensibilidad y rango dinámico

Alta sensibilidad y rango dinámico

La XF605 es una versátil videocámara que permite grabar internamente formatos Hybrid Log-Gamma (HLG) y Perceptual Quantisation (PQ) para disfrutar de una rápida transferencia de grabaciones en HDR. Para las producciones que necesitan una mayor flexibilidad en la gradación, Canon Log 3 ofrece un rango dinámico excepcional y facilita la obtención de un aspecto uniforme con una configuración multicámara.
La XF605 es la primera videocámara de la serie XF equipada con el modo de alta sensibilidad, lo que permite que el rendimiento del sensor en baja iluminación se haya mejorado significativamente, ofreciendo una sensibilidad equivalente a F12 a 2000 lux. También se ha añadido una nueva función de aumento de ganancia, que permite aumentarla instantáneamente de -6 dB a 21 dB y hasta 36 dB mediante un botón personalizable por el usuario. La XF605 también está equipada con un modo de infrarrojos para disparar casi en total oscuridad.

SUSCRÍBETE AHORA

Regístrate para mostrar tu interés en la XF605 de Canon

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre la XF605 de Canon, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

Artículos relacionados

  1. El aspecto visual de la XF605 de Canon que se muestra en estas imágenes y vídeos puede diferir con el del producto comercial.