Software de la impresora PIXMA

Canon ofrece una selección de software opcional disponible para nuestros clientes para mejorar su experiencia de impresión con PIXMA. En esta página encontrará los detalles de cada elemento de software y los enlaces para descargar dicho software.

Tenga en cuenta que todo el software que aparece a continuación es opcional y puede instalarse y, si fuese necesario, desinstalarse sin que afecte a la funcionalidad de impresión básica de la impresora PIXMA.

Software actual

Utilice los siguientes enlaces para acceder a las descripciones de la gama actual de software de Canon disponible:




My Image Garden

My Image Garden es una práctica aplicación de software que le permite organizar e imprimir sus fotos fácilmente. La instalación de My Image Garden es opcional, sin embargo, se recomienda para sacarle el máximo partido a su impresora PIXMA.

Sus fotos se organizarán automáticamente en un calendario en función de la fecha en la que se realizaron. Alternativamente, si ha configurado el reconocimiento facial, My Image Garden buscará automáticamente todas las fotos de su PC y las organizará según las personas que aparezcan en las fotografías. Con My Image Garden podrá crear e imprimir fácilmente tarjetas, calendarios y collages de fotografías mediante las plantillas incluidas.

Full HD Movie Print es una función de My Image Garden que le permite convertir sus vídeos en fotografías. Sólo tienes que reproducir tu vídeo HD y seleccionar los fotogramas que deseas imprimir como una imagen individual, mezclar varios fotogramas en uno o desplegar varios clips para contar una historia.
La función de impresión directa en discos permite imprimir directamente en discos imprimibles. Utilice las plantillas incluidas y diseñe sus propias etiquetas a partir de sus imágenes favoritas y añádales texto. Además, podrá añadir filtros especiales a sus imágenes como el efecto de ojo de pez, fondo borroso o enfoque suave.

Puede descargar la versión más reciente de My Image Garden seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA. Además, también está disponible para su descarga un práctico manual de usuario de My Image Garden.
My Image Garden está incluido en la configuración del software inicial de la impresora PIXMA.

Ver el recorrido por My Image Garden

Volver al principio

My Image Garden_Logo

Quick Menu_1

Quick Menu

Quick Menu es un software de utilidades que permite iniciar fácilmente las aplicaciones y manuales que se suministran con la impresora y también acceder rápidamente a la información del producto en línea. La instalación de Quick Menu es opcional, sin embargo, se recomienda para sacarle el máximo partido a su PIXMA.

Además, con My Image Garden instalado podrá disfrutar de presentaciones de diapositivas de sus imágenes desde su escritorio mediante Image Display.

Tenga en cuenta que Quick Menu ha sustituido a Solution Menu EX.

Puede descargar la versión más reciente de Quick Menu seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA. También está disponible para su descarga una práctica guía del usuario para Quick Menu.
Quick Menu está incluido en la configuración del software inicial de la impresora PIXMA.

Volver al principio


My Printer

My Printer es un software de utilidades que permite acceder y cambiar fácilmente la configuración de la impresora, como por ejemplo la fuente del papel. La instalación de My Printer es opcional, sin embargo, se recomienda para sacarle el máximo partido a su PIXMA.

Además, puede diagnosticar si hay algún problema con la configuración del driver y reparar cualquier problema que se encuentre.
También puede acceder a información sobre solución de problemas para ayudarle a resolver problemas como las manchas de tinta.

Puede descargar la versión más reciente de My Printer seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA. My Printer está incluido en la configuración del software inicial de la impresora PIXMA.

Volver al principio

My Printer

Easy-WebPrint EX

Easy-WebPrint EX

Easy-WebPrint EX es un complemento para Windows Internet Explorer que facilita la selección las secciones clave de una página Web para "recortarlas" y unirlas en un único documento para su impresión. Incluye una función de vista previa de la impresión, una función de recorte y una función de edición del diseño.

Puede descargar la versión más reciente de Easy-WebPrint EX seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA. Easy-Web Print EX está incluido en la configuración del software inicial de la impresora PIXMA.

Volver al principio


Easy PhotoPrint Pro

Easy PhotoPrint Pro es un complemento para Adobe Photoshop y Digital Photo Professional. Gracias a Easy-Photo Print Pro podrá imprimir fácilmente sus fotografías en estilos distintos, como en modo de página completa sin bordes, índice, blanco y negro o Adobe RGB.

Puede descargar la versión más reciente de Easy-PhotoPrint Pro seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA.

Volver al principio

Easy PhotoPrint_Pro

IJ_Network_Tool

Canon IJ Network Tool

Mediante la herramienta red Canon IJ, puede instalar, ver o configurar la configuración de red de la impresora que está conectada a través de una red.

Puede descargar la versión más reciente de la herramienta de red Canon IJ seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA.

Volver al principio


Creative Park

Creative Park es un servicio online abierto a todos que permite crear y personalizar sus propias tarjetas de felicitación, calendarios y muchos otros objetos con papel y fotos.

Vea Creative Park ahora

Volver al principio

Creative Park

Print Studio Pro

Print Studio Pro

Print Studio Pro es un complemento diseñado específicamente para las impresoras profesionales PIXMA. Para obtener más información, visite la página de Print Studio Pro.

Volver al principio

Software archivado

Utilice los siguientes enlaces para acceder a las descripciones del software antiguo que Canon ya ha sustituido:


Easy PhotoPrint EX

Tenga en cuenta que se ha sustituido Easy-PhotoPrint EX por My Image Garden.

El software Easy-PhotoPrint Ex de Canon permite imprimir magníficas fotografías de manera fácil, rápida y divertida.
Easy-PhotoPrint EX ofrece una gran cantidad de opciones creativas para los propietarios de una PIXMA, incluida la posibilidad de producir fotografías sin bordes, álbumes, calendarios e incluso adhesivos con fotografías.

Todas las funciones de Easy-PhotoPrint EX están disponibles en My Image Garden, el cual se puede descargar seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA.

Volver al principio

Easy PhotoPrint EX

MP_Navigator

MP Navigator EX

Tenga en cuenta que se ha sustituido MP Navigator EX por My Image Garden.

Esta aplicación de software permite escanear, guardar e imprimir fotos y documentos. También puede editar imágenes o adjuntarlas a un mensaje de correo electrónico.

Con MP Navigator EX puede escanear varios documentos a la vez o escanear imágenes de mayor tamaño que la platina. También puede guardar las imágenes escaneadas, adjuntarlas a un correo electrónico o editarlas e imprimirlas.

Todas las funciones de MP Navigator EX están disponibles ahora en My Image Garden, el cual se puede descargar seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA.

Volver al principio


CD-LabelPrint

Tenga en cuenta que se ha sustituido CD-LabelPrint por My Image Garden.

Gracias a CD-LabelPrint podrá crear con facilidad etiquetas personalizadas para sus CD y DVD con sus propias imágenes y textos.

Puede descargar la versión más reciente de My Image Garden seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA.

Volver al principio

CD_LabelPrint_Logo

Solution_Menu

Solution Menu EX

Tenga en cuenta que Quick Menu ha sustituido a Solution Menu EX.

Solution Menu EX permite un acceso sencillo a los manuales del usuario para su producto PIXMA y también al software para imprimir sus fotografías.

Todas las funciones de Solution Menu EX están disponibles ahora en Quick Menu, el cual se puede descargar seleccionando su producto en la página de la gama PIXMA.

Volver al principio