EOS R Adapters

Adaptador EOS R

Conecta tu Sistema EOS R a una amplia variedad de objetivos EF y EF-S

Integración y nuevas posibilidades

Los adaptadores del sistema EOS R ofrecen compatibilidad total con los objetivos EF y EF-S de Canon, de modo que los propietarios de un Canon EOS R que también dispongan de una cámara EOS disfrutarán de una integración completa con los objetivos que ya tienen*.

*consulta las especificaciones para obtener más detalles

Canon Adapters for EOS R
EOS R Compatibility with EF-S Lenses

Usa tus objetivos EF-S con el sistema EOS R

Los objetivos EF-S están diseñados para las cámaras réflex EOS con sensor APS-C, pero también se pueden usar en cámaras EOS R mediante un adaptador. La cámara producirá automáticamente imágenes recortadas a 11,6 megapíxeles que se adaptan al círculo de imagen más pequeño de ópticas EF-S.

Creadas para durar

Los adaptadores EOS R se han fabricado para el uso profesional, con monturas metálicas en las partes delantera y trasera. También son herméticos para proteger del polvo y de la humedad, para que puedas seguir disparando incluso en las condiciones más difíciles.

Canon EOS R Adapters - Professional build and quality

Diseñado para un rendimiento óptimo

Ten la seguridad de que tus objetivos funcionarán de la misma manera que en las cámaras réflex EOS, con el mismo nivel de rendimiento y calidad.

Canon EOS R Adapters - Great Performance, High Quality.

Excelencia en ingeniería

Los ingenieros de Canon han desarrollado los adaptadores del Sistema EOS R para mantener la compatibilidad, la calidad y el rendimiento al conectar la cámara EOS R a los objetivos EF y EF-S existentes.

Canon EOS R Adapters - Compatible with EF and EF-S Lenses

Adaptador de Montura EF-EOS R

El adaptador de Montura EF-EOS R estándar permite usar los objetivos EF-S y EF en cámaras EOS R sin problemas. Los fotógrafos que ya disponen de una colección de objetivos EF-S o EF pueden invertir en el Sistema EOS R con la confianza de saber que los objetivos con los que ya cuentan funcionarán según lo esperado.

Canon EOS R Mount Adapter EF-EOS R Adapter - EF-S and EF Compatible

Adaptador de Montura con Anillo de Control EF-EOS R

El Adaptador de Montura con Anillo de Control EF-EOS R ofrece la misma conversión de montura de objetivo que el Adaptador de Montura EF-EOS R pero, además, incorpora un anillo de control del objetivo. El anillo es personalizable y fácil de localizar sin apartar la cámara del ojo. Además, ofrece un control manual táctil para varios ajustes.

Canon EOS R Control Ring Mount Adapter EF-EOS R Adapter Customisable and Manual Controls

Funciones personalizables

El Anillo de control del objetivo se puede programar a través del menú de la cámara para ajustar diversos parámetros como la apertura, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la compensación de la exposición.

Canon EOS R Lens Control Ring

Uso táctil e intuitivo

Localizar el Anillo de control del objetivo sin apartar la cámara del ojo es muy sencillo. Con unos suaves clics se obtiene una respuesta táctil en tercios o mitades de paso (esto puede eliminarse a través de un servicio de Canon especial para cineastas que desean un funcionamiento más suave).

Canon EOS R Adapter Tacticle Feedback

El Adaptador de Montura EF-EOS R para filtro intercambiable

Adaptador de Montura EF-EOS R para filtro intercambiable adopta la funcionalidad del Adaptador de Montura EF-EOS R e incorpora la posibilidad de utilizar filtros drop-in, lo que elimina la necesidad de colocar filtros en la parte delantera del objetivo. Esto es especialmente útil para objetivos gran angular con un elemento frontal de gran tamaño. Está disponible con un filtro de densidad neutra variable (V-ND), un filtro polarizador circular (C-PL) o un filtro transparente (CL) para disparar sin efectos filtro.

Canon EOS R Drop-In Mount Adapter

Adaptador V-ND: filtro de densidad neutra variable

Los filtros de densidad neutra ayudan a controlar la cantidad de luz que entra en la cámara, lo que es útil para los cineastas que buscan una captura con combinaciones de amplia apertura de diafragma/velocidad de obturación lenta en entornos de luz intensa. También permite a los fotógrafos de paisajes utilizar velocidades de obturación más lentas para desenfocar el movimiento del cielo o del agua.

Canon EOS R Adapteer Variable-ND Filter Drop-In

Adaptador C-PL: filtro polarizador circular

Los filtros polarizadores reducen los reflejos, la neblina y la cantidad de luz reflejada en las superficies de cristal. Los filtros, además, incrementan la saturación de color y ayudan a aumentar el impacto de las escenas coloridas.

Canon EOS R Adapteer Circular Polarising Filter Drop-In

Adaptadores

Descubre el Sistema EOS R

Avalado por más de tres décadas de continua innovación en la tecnología EOS, el Sistema EOS R se basa en una montura del objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones intuitivas para que inmortalices cada momento.

DESCUBRE MÁS

Discover Canon EOS R

En las manos de los profesionales



La EOS R se ha ganado la admiración instantánea de una gran variedad de cineastas y fotógrafos profesionales. Mira cómo la han puesto a prueba para lograr imágenes y vídeos que hasta ahora creían imposibles.

Ver todos los artículos

Quizá también te interese…

  • Canon
  • ...
  • Adaptadores EOS R: adaptadores para objetivos