Puede que pienses que cuanto más cortas sean las vacaciones, más fácil será hacer la maleta, pero no siempre es así. Un escapada de fin de semana en la ciudad puede ser tan complicada como una de quince días, y más aún si solo vas a llevar equipaje de mano. Con un tiempo y espacio limitados, tienes que asegurarte de que tienes las opciones de moda adecuadas para vestirte tan elegante o informal como te gustaría en tu viaje. Porque cuando te sientes bien, puedes sumergirte plenamente en la experiencia de explorar un nuevo lugar.
«Tu estilo es un reflejo de tu mentalidad», afirma la influencer de moda Bo Brown. «Me gusta pasarlo bien y vestirme para momentos inolvidables». Los vídeos diarios de Bo son muy esperados por su comunidad de seguidores y sus redes sociales son una rica fuente de conocimiento sobre moda, ya que ofrecen trucos y consejos, desde elegir el armario perfecto para la oficina hasta cortar una chaqueta y lidiar con unos vaqueros demasiado holgados.
A Bo le encanta viajar y hace poco pasó un fin de semana en Barcelona: «Una ciudad vibrante que tiene mucho que ofrecer». Cuantas más cosas haya que hacer, más difícil será optimizar el equipaje, pero todo es cuestión de planificar por adelantado. La impresora instantánea Canon Zoemini 2 le permitió a Bo crear ayudas visuales para optimizar sus opciones de vestuario. Aquí nos explicará el proceso.