Papeles fotográficos para PIXMA

Encuentra el papel fotográfico Canon adecuado para tus necesidades, ya estés creando impresiones de estudio de calidad profesional para mostrarlas en tu salón de exposiciones o si deseas entretener a tus hijos con proyectos creativos. Ofrecemos papel fotográfico brillante, semibrillante, mate y lustre de gran calidad en tamaño A2, A3+, A3, A4 y postal.

Calidad de estudio

Diseñado pensando en los profesionales, este papel de gran calidad ofrece unos resultados con calidad de estudio en todo momento. Gracias a los acabados mate, brillante y con brillo, siempre encontrarás el papel más adecuado para tus ideas creativas.

Fotografías en casa

Aprovecha todo el potencial de tu PIXMA y disfruta de una impresión fotográfica rápida y con resultados propios de un laboratorio fotográfico en casa. Elige entre el papel mate, satinado o con brillo que mejor se adapte a tus fotografías de vacaciones y familiares con colores vivos.

Proyectos creativos

Desde papel para etiquetas fotográficas, dibujos para camisetas y presentaciones comerciales, al papel mate perfecto para tarjetas de felicitación, calendarios e impresionantes manualidades de papel en 3D: los soportes creativos de Canon llevan tu creatividad hacia nuevas direcciones.