Papeles fotográficos para PIXMA

Encuentra el papel fotográfico Canon adecuado para tus necesidades, ya estés creando impresiones de estudio de calidad profesional para mostrarlas en tu salón de exposiciones o si deseas entretener a tus hijos con proyectos creativos. Ofrecemos papel fotográfico brillante, semibrillante, mate y lustre de gran calidad en tamaño A2, A3+, A3, A4 y postal.

Calidad de estudio

Fotografías en casa

Proyectos creativos

Diseñado pensando en los profesionales, este papel de gran calidad ofrece unos resultados con calidad de estudio en todo momento. Gracias a los acabados de brillo, luster y mate, siempre encontrarás el papel más adecuado para tus ideas creativas.

Aprovecha todo el potencial de tu PIXMA y disfruta de una impresión fotográfica rápida y con resultados propios de un laboratorio fotográfico en casa. Elige entre el papel brillo, semi brillante o mate que mejor se adapte a tus fotos de colores intensos de tu familia o tus vacaciones.

Desde papel para etiquetas fotográficas, transfers para camisetas y presentaciones comerciales, al papel mate perfecto para tarjetas de felicitación, calendarios e impresionantes manualidades de papel en 3D: los soportes creativos de Canon llevan tu creatividad hacia nuevas direcciones.

Sácale el máximo partido a tus fotografías

Aprovecha todo el potencial de tu PIXMA con My Image Garden. Este sencillo software simplifica la impresión fotográfica e inspira ideas creativas. Permite crear e imprimir collages, tarjetas y calendarios creados por ti mismo y dota a tus fotos de un diseño creativo listo para imprimir.

En impresoras compatibles, My Image Garden te permite acceder a los exclusivos contenidos online de CREATIVE PARK PREMIUM.

Localizador de consumibles

Encuentra el cartucho o depósito de tinta y el papel adecuados para tu impresora PIXMA con nuestro buscador de consumibles. Crea fotografías duraderas y de gran calidad o documentos de aspecto profesional con los consumibles originales de Canon.