Una vez imprimidas y recortadas todas las plantillas, es buena idea marcar las líneas con una regla antes de plegar y pegar. Así la plantilla tendrá una forma mejor cuando termines.
Una vez recortado y plegado todo, es momento de empezar a pegar. Para los diseños más complejos, puedes usar una pistola de pegamento, aunque el pegamento líquido o en barra también va bien. Para las piezas más pequeñas, puedes usar un palillo de dientes mojado en pegamento. Asegúrate de que el pegamento se ha secado antes de unir todas las piezas del diseño.
«Las manualidades llevan tiempo, pero es una actividad muy contemplativa una vez que te pones a ello», afirma Hannah. «Disfruta del proceso. No es una manualidad rápida, sino que requiere un poco más de tiempo. Elige un audiolibro o un podcast que te guste, relájate y disfruta del proceso».
Cada diseño de Creative Park tiene una clasificación de estrellas que indica su nivel de dificultad, por lo que si es tu primera vez con las manualidades o tienes menos tiempo para el proyecto, puedes elegir una plantilla alternativa.