ARTÍCULO

imageRUNNER ADVANCE DX: tu futuro, hoy

La tecnología es el núcleo de la capacidad de la empresa para mantenerse ágil y adaptarse a los cambios externos. Tu organización necesita tecnología que te permita adoptar una perspectiva a medida que evoluciona y un socio de confianza que te ofrezca ayuda durante este viaje. En Canon, seguimos ayudando a nuestros clientes a planificar el futuro, proporcionándote las herramientas que necesitas para tu espacio de trabajo en constante cambio.

imageRUNNER ADVANCE DX: conexión segura, transformación digital

Descubre cómo la gama de productos imageRUNNER ADVANCE DX permite una conectividad en la nube avanzada y ayuda a la productividad, eficiencia y seguridad dentro de entornos híbridos, ayudando al mismo tiempo a las empresas a dar el siguiente paso en su viaje de transformación digital.

infographic

Mejora la productividad

La gama de productos imageRUNNER ADVANCE DX ofrece impresión y escaneo avanzados a doble cara de alta velocidad para ayudar a la plantilla independientemente de su ubicación.

AdobeStock
Handleiding voor werkplekbeveiliging

Protege tu entorno

Mantener la seguridad de la información puede ser todo un reto. McAfee Embedded Control y las funciones de seguridad avanzadas ofrecen una protección integral para tu dispositivo, documentos y red.

Siempre conectado

El hardware y el software cloud integrados con uniFLOW Online ofrecen un registro, archivado y colaboración rápidos y eficientes, lo que permite la existencia de un entorno híbrido.

Cloud Workspace Collaboration
Sustainable goals

Objetivos sostenibles

Diseñamos nuestro hardware para minimizar los residuos, el consumo de energía y el uso del papel, para mejorar la sostenibilidad y ayudar a lograr una reducción global de las emisiones de CO2.

SERVICIOS

Servicios de transformación digital

Impulsa tu transformación digital combinando nuestras soluciones de colaboración en el espacio de trabajo y los servicios de impresión gestionados de nivel empresarial en un solo paquete.

una imagen que representa la transformación digital

Productos y soluciones relacionados

  • imageRUNNER ADVANCE DX Hub

    Proporciona los recursos que necesita tu plantilla y acelera la transformación digital de tu empresa al optimizar los flujos de trabajo y la productividad con una tecnología inteligente.

  • uniFLOW Online

    Una solución avanzada de impresión y escaneo seguros que permite a las organizaciones gestionar todo su entorno de impresión a través de la nube.

  • Cloud Workspace Collaboration

    Ayuda a tu empresa a lograr una rápida transformación digital y una mayor eficiencia en el procesamiento.

  • imageRUNNER ADVANCE EQ80

    Cada producto de la gama EC80 se fabrica con al menos un 80 % de piezas y componentes ya existentes, de modo que se reducen las emisiones de CO2 asociadas a la fabricación en hasta un 80 %.

  • Explora más

  • Aumenta la productividad de tu empresa con Canon

    Como expertos en tecnología para espacios de trabajo, llevamos tiempo desarrollando una cartera en la que la productividad es una prioridad y nuestros últimos dispositivos ponen esto en práctica para los espacios de trabajo compartidos.

  • Tecnología para respaldar una realidad híbrida

    Asegúrate de que tu empresa está equipada con la tecnología adecuada para ayudarte en tu estrategia de transformación digital a largo plazo.

  • Transformación de la impresión para ayudarte en tu viaje digital

    Transformación de la impresión para satisfacer las necesidades de tu lugar de trabajo híbrido.

  • Atención al mínimo detalle: porque cada minuto cuenta cuando hablamos de productividad

    Descubre qué funciones de dispositivos necesitas buscar al crear un espacio de trabajo moderno y productivo.

  • CONTÁCTANOS

    Analiza cómo puedes acelerar tu negocio