ARTÍCULO

Sencilla, fiable y rápida: cómo nuestra cartera de impresión ayuda a tu empresa a impulsar la productividad

Sencilla, fiable y rápida: cómo nuestra cartera de impresión ayuda a tu empresa a impulsar la productividad

Canon Camera
Es fácil que se acumulen pequeños retrasos. Durante una jornada de trabajo, nos encontramos con problemas tecnológicos que nos retrasan. Puede que se trate de saber cómo funciona algo, esperar a que se cargue, lidiar con un error, esperar a una actualización o a que llegue el personal de TI. Tu organización necesita tecnología que ayude a los empleados a hacer su trabajo de la forma más productiva posible. Si hablamos de gestión de documentos, desde la impresión de un catálogo hasta el escaneo de un recibo, los dispositivos tienen que ser sencillos, fiables y rápidos.

A medida que las organizaciones se adaptan a una plantilla más deslocalizada, es importante considerar el valor que ofrecen tus dispositivos. Puede que no tenga sentido contar con una flota en una oficina principal, sino invertir en menos dispositivos que ofrezcan una mayor productividad para satisfacer tus necesidades en las instalaciones. Como expertos en tecnología para espacios de trabajo, llevamos tiempo desarrollando una cartera en la que la productividad es una prioridad. Nuestros últimos dispositivos, la serie imageRUNNER ADVANCE C5800 y la imagePRESS C170, ponen esto en práctica para los espacios de trabajo compartidos.

Experiencia de usuario sencilla

Para que nuestra gama sea lo más fácil de usar posible, utilizamos una interfaz y una experiencia de usuario coherentes en todos los dispositivos que la componen. Gracias a esto, incorporar nuevas tecnologías es mucho más fácil, ya que el personal no debe aprender nuevas funcionalidades. Además, la simplicidad de la interfaz agiliza sobremanera la navegación por las funciones.

Nuestro objetivo es ahorrarle tiempo a tu plantilla en las acciones del día a día, por lo que nuestros dispositivos permiten a tus equipos crear accesos directos en la interfaz, que ofrecen a los usuarios un acceso rápido a las acciones utilizadas habitualmente. El aprendizaje automático también permite a los dispositivos recordar las preferencias de escaneo, impresión y acabado, y ahorrar valioso tiempo al personal evitando que deban introducir una y otra vez la información de los trabajos que realizan de forma habitual. Queremos ayudarte a reducir la repetición de trabajos de escaneo, así que usamos tecnología de escaneo innovadora para reducir la probabilidad de error. Nuestro dispositivo de oficina más reciente incluye un cristal con revestimiento especial para evitar que el escáner atraiga el polvo y la suciedad, mientras que la detección de problemas de carga evita que los documentos se escaneen torcidos, incluso si se carga por error un documento grapado.
Productividad que recompensa

Fiabilidad garantizada

Tu plantilla quiere aprovechar al máximo las visitas a la oficina, así que es indispensable que puedas garantizar el tiempo de actividad y que los dispositivos funcionen cuando sea necesario. Gracias a nuestro amplio bagaje en impresión, podemos ofrecer tecnología galardonada diseñada para minimizar los problemas y garantizar un funcionamiento continuo. Como socio de confianza, también podemos ofrecer la asistencia y el mantenimiento que necesitas para afrontar con eficiencia los problemas que surjan.

Producción en la oficina rápida a diario

Para tu espacio de trabajo compartido, nuestra serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 ofrece escaneo de vanguardia y velocidades de impresión que te permiten disfrutar de la mayor productividad posible en tu empresa. Con hasta 70 ppm en impresión y 270 ipm en escaneo, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 ofrece una producción rápida y eficiente a tus empleados. El dispositivo permite escanear con eficiencia soportes mixtos, lo que ayuda a los trabajadores a escanear por lotes incluso con mayor rapidez.

Las funciones de software inteligentes, como los formatos reutilizables y la nomenclatura de archivos automática a partir de datos de códigos de barras, eliminan el elemento manual de la asignación de nombres, el procesamiento y el intercambio de documentos con los compañeros. Con menos empleados en la oficina, es probable que el hardware central se utilice con menor frecuencia y que, por tanto, los dispositivos entren a menudo en modo de suspensión. Para evitar que los trabajadores esperen frente al dispositivo, hemos integrado recuperación de suspensión, que ofrece un modo de inicio rápido en 4 segundos y encendido en 6 segundos.

Eliminación de intermediarios en la impresión creativa

Cuando los plazos son ajustados, para conseguir que los documentos estén listos para una reunión con un cliente, una presentación o un evento, la externalización de las necesidades de impresión puede añadir otro nivel de ansiedad y demora. La capacidad de imprimir documentos de calidad de forma interna te permite ahorrar un valioso tiempo y estar mejor preparado. Ofrecemos una variedad de dispositivos de impresión que pueden ayudar a conciliar las necesidades de impresión diarias con la capacidad de producir una calidad de impresión profesional de forma interna.

Nuestro último lanzamiento, la imagePRESS C170, ofrece lo mejor de ambos mundos. Está equipada con la tecnología necesaria para ofrecer una producción de oficina diaria rápida y eficaz, pero también ofrece la posibilidad de preparar formatos más creativos. Este dispositivo te permite ampliar tus capacidades de impresión y, al mismo tiempo, evitar los retrasos debidos a la externalización a un tercero. Así, tu empresa no solo ahorrará dinero, sino que además los usuarios podrán producir de forma eficiente recursos por sí solos en una única visita a la oficina.

En Canon, queremos proporcionarte la tecnología necesaria para completar el trabajo de la forma más eficiente posible, por lo que hemos diseñado nuestra cartera para ahorrarte tiempo en cada fase. Sabemos que los pequeños retrasos se pueden acumular, por lo que también nos centramos en los detalles, incorporando incluso tecnología de impresión y escaneo innovadora que permite reducir las tareas manuales, acelerar la eficiencia y facilitar la vida a tus equipos.

Descubre cómo la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 ofrece una productividad fiable para tu espacio de trabajo compartido.

O descubre cómo la imagePRESS C170 te ayuda a producir de forma eficiente recursos de impresión profesionales de forma interna.

Productos y soluciones relacionados

Ve más allá

¿No tienes claro qué productos necesitas para tu negocio?