ARTÍCULO

Transformación de la impresión para ayudarte en tu viaje digital

Transformación de la impresión para ayudarte en tu viaje digital

Canon Camera

Transformación de la impresión para satisfacer las necesidades de tu lugar de trabajo híbrido

La forma de trabajar ha cambiado enormemente, al igual que lo ha hecho lo que deben aportarnos los dispositivos de impresión. Diez años atrás, las impresoras solo tenían que crear copias físicas de los documentos. Si bien esa necesidad sigue presente, los estilos de trabajo híbridos de la actualidad requieren que las impresoras sean un centro de operaciones para los flujos de trabajos digitales y de impresión. Eso supone que la impresora no puede limitarse a ser el lugar donde se crean copias físicas a partir de materiales digitales, sino que también debe poder transformar los documentos físicos en digitales. Supone estar conectado a las aplicaciones de nuestro lugar de trabajo para integrar los documentos directamente en los flujos de trabajo. Y supone ofrecer seguridad para nuestra información más confidencial.

Adaptación a un nuevo panorama

Aunque 2020 ha supuesto un importante aumento del trabajo remoto, las investigaciones sugieren que el futuro del trabajo es binario. El 64%1 de los empleados indica que le gustaría pasar al menos parte del tiempo trabajando en una oficina o una ubicación fuera de casa. Por lo tanto, las organizaciones deben invertir en tecnología que respalde un nuevo estilo de trabajo y que permita a los empleados trabajar de forma eficiente en varias ubicaciones.

En Canon, siempre observamos de cerca cómo evoluciona el espacio de trabajo y cómo afecta eso a las necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos diseñado un ecosistema de tecnología, los servicios de transformación digital (DTS), que reúnen nuestro hardware y software líderes en un ecosistema de tecnología integrado, diseñado para ayudarte en tu proceso de transformación. Esta oferta combina nuestro mejor hardware con los servicios de impresión gestionados y las soluciones de colaboración en el espacio de trabajo para ayudarte a obtener transparencia y control sobre todo el ciclo de vida de los documentos.

El hardware es el núcleo de nuestra oferta de DTS. Hace tiempo que los dispositivos que creamos pasaron de su función tradicional como simples «impresoras» a respaldar la transformación, ya que facilitan la conectividad y habilitan los flujos de trabajo necesarios para los entornos de trabajo híbridos de la actualidad. Basado en la galardonada serie imageRUNNER ADVANCE DX, nuestro último modelo, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800, sigue ofreciendo ayuda en el viaje hacia la digitalización a través de la conectividad.
La transformación digital del lugar de trabajo híbrido con la impresión

Transformación de documentos y flujos de trabajo

La serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 ofrece tecnología de escaneo de vanguardia para ayudar a los empleados a digitalizar la información con mayor facilidad y que esta esté fácilmente disponible para las personas que la necesiten, garantizando la continuidad del negocio incluso con una plantilla distribuida. Los dispositivos permiten escanear con eficiencia soportes mixtos a un máximo de 270 ipm. Gracias a la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) inteligente y al aprendizaje automático1, es posible enseñar a los dispositivos a que identifiquen y categoricen eficazmente los documentos habituales de tu empresa, de modo que sean capaces de ofrecer recomendaciones automáticas de destinos de guardado en función de las reglas establecidas por el usuario.

Ayudar a la transformación no es algo que se limite a la simple digitalización, también conlleva un mejor respaldo de los flujos de trabajo digitales. Una vez extraída, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 puede introducir automáticamente la información en tu software de flujo de trabajo, como SAP Concur, lo que permite ahorrar un valioso tiempo a los empleados en la introducción manual de datos, además de garantizar la introducción precisa de estos. Al mismo tiempo, nuestros dispositivos ofrecen una integración perfecta con el software uniFLOW Online, que facilita más que nunca la impresión y el escaneo de documentos directamente a tus destinos en la nube, incluidos Dropbox y OneDrive.

Equilibrio entre acceso y seguridad

Sin embargo, aunque la accesibilidad es crucial para el éxito del trabajo remoto, se debe equilibrar con la seguridad. Por su capacidad de conexión, las impresoras preparadas para la nube deben ofrecer protecciones sólidas para garantizar que no sean vulnerables a ataques o brechas accidentales que hagan que la información caiga en malas manos. Aunque las empresas están sometidas a la presión de adaptarse con rapidez e implementar la tecnología necesaria lo antes posible, es importante que esa velocidad nunca vaya en detrimento de la seguridad.

Nuestro ecosistema tecnológico garantiza que tus documentos estén protegidos independientemente de dónde se encuentren en el flujo de trabajo. Aunque todos nuestros dispositivos están diseñados para que sean seguros por diseño, varias funciones de alto nivel de los nuevos dispositivos como la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 también ayudan a mantener los datos protegidos. Sin importar dónde esté tu dispositivo, los documentos enviados a impresión solo se pueden liberar desde una cola de impresión segura una vez presentada una tarjeta de identidad. Al mismo tiempo, la tecnología de escaneo puede identificar los tipos de archivos seguros, como la información financiera, y aplicar protección de seguridad automática, incluido el cifrado de los datos transferidos. Luego, la información se escanea en una ubicación de archivo segura a la que se pueden aplicar reglas de acceso; por ejemplo, la información confidencial de RRHH. se protege para que los empleados no puedan acceder a ella.

Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes están cambiando rápidamente. Queremos que cuentes con las herramientas necesarias para estar preparado para la nueva normalidad. Con el avance hacia las formas de trabajo híbridas, será cada vez más importante contar con hardware que esté al nivel de ese desafío, y que ofrezca tecnología de conectividad, seguridad y flujos de trabajo que ayude a los equipos a trabajar con eficiencia.

Descubre cómo la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de transformación del espacio de trabajo.

Productos y soluciones relacionados

Ve más allá

  • Transformación digital

    ARTÍCULO

    Transformación digital: cómo la tecnología digital está cambiando la empresa

    El uso de las herramientas digitales se convierte en la nueva normalidad organizativa.

  • Convierte los soportes impresos en tu arma secreta para el éxito

    Artículo

    Convierte los soportes impresos en tu arma secreta para el éxito

    Los soportes impresos de calidad son tu arma secreta para captar la atención de los clientes en la nueva normalidad.

  • Productividad que recompensa

    ARTÍCULO

    Aumenta la productividad de tu empresa con Canon

    En Canon, conocemos los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad. Por eso estamos aquí para ofrecerte una cartera de impresión que puede ayudar a tu empresa a impulsar la productividad.

  • ¿No tienes claro qué productos necesitas para tu negocio?