GUÍA

¿Buscas hacer tu producción de impresión más sostenible?

Descubre las ventajas medioambientales de la tecnología de inyección de tinta de producción de Canon

Waterfall going into stream with rocks

Permítenos ayudarte a alcanzar tus objetivos de sostenibilidad con la inyección de tinta, la tecnología de impresión de producción para hoy y para el futuro

En Canon, la filosofía "kyosei" (que en japonés significa "vivir y trabajar juntos por el bien común"), define todo lo que hacemos como empresa y sienta los cimientos de nuestra visión de sostenibilidad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Esta visión no solo incluye alcanzar nuestros propios objetivos de sostenibilidad, sino que también se extiende en apoyar a nuestros clientes para que alcancen los suyos a través del desarrollo continuo de productos y servicios innovadores.

Mientras que, por su naturaleza, la impresión digital ofrece muchas ventajas de sostenibilidad, como menos desecho y producción sin productos químicos, así como modelos de negocio más sostenibles, llevamos esas ventajas a un nivel superior con nuestra tecnología de inyección de tinta de producción. La sostenibilidad es una consideración clave desde las primeras fases del desarrollo de una prensa de inyección de tinta de Canon: usamos materiales sostenibles o reciclados y procesos de fabricación de bajo consumo, y eliminamos las sustancias peligrosas siempre que sea posible.

Durante su vida útil, las prensas de inyección de tinta de Canon ofrecen numerosas ventajas medioambientales gracias al uso de cabezales de impresión piezoeléctricos de duración ultralarga y tintas pigmentadas base agua, que generan cero ozono y emisiones insignificantes de compuestos orgánicos volátiles, y exhiben buenas propiedades de destintado. El bajo consumo de energía de nuestras prensas de inyección de tinta también cumple los requisitos de Nordic Swan, lo que permite a los clientes obtener la certificación Nordic Swan Ecolabel 041.

Como resultado de nuestra intención de maximizar la vida económica de nuestras prensas de inyección de tinta, también cuentan con un alto índice de renovación, y al menos el 80 % de sus piezas se puede reciclar en procesos de reciclaje estándar del sector.

Si te gusta lo que lees y quieres saber más sobre cómo las prensas de inyección de tinta de Canon pueden ayudar a tu empresa a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, descarga nuestra guía Canon Production Printing: un socio sostenible.

06_Br_Sustainability_EMEA_3.2 Ratio.jpg

GUÍA

Impresión de alta calidad con menos desecho y menos emisiones

Descubre cómo la tecnología de inyección de tinta de Canon puede ayudarte a reducir tu impacto en el medio ambiente

Productos y soluciones relacionados

Sigue explorando

Si te interesa obtener más información