Interchangeable Lens Cameras

Cámaras con objetivos intercambiables

Descubre las cámaras con objetivos intercambiables de Canon y explora nuevas formas creativas de capturar sujetos.

Gran flexibilidad cuando la necesitas

Las cámaras con objetivos intercambiables, como las cámaras mirrorless y las réflex EOS, son compatibles con una amplia variedad de objetivos diferentes, desde objetivos ultra gran angular rápidos y luminosos con un gran nivel de detalle hasta teleobjetivos de gran alcance que te acercan al mundo. Además, ofrecen una fantástica plataforma para la creatividad.

Nuestros últimos productos

Filtro y gama de cámaras con objetivos intercambiables

¿Buscas algo específico? Refina tu búsqueda
Filtrado por

canon-camera

Olvida todo lo que sabías de las cámaras mirrorless. El impecable rendimiento de la EOS R5 revolucionará tu fotografía y vídeo.

Comprar ahora

Más información

canon-camera

Independientemente de lo que fotografíes y cómo lo hagas, la EOS R6 te permite dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes habías imaginado.

Comprar ahora

Más información

Una cámara inteligente y portátil que combina la calidad de una réflex y la comodidad de un smartphone. La buena fotografía nunca ha sido tan fácil ni tan divertida.

Comprar ahora

Más información

EOS R

Cámara mirrorless full frame que ofrece nuevas oportunidades creativas para fotógrafos y cineastas.

Comprar ahora

Más información

Canon EOS Ra FRT

Una potente cámara mirrorless full frame para aficionados avanzados que buscan una herramienta de astrofotografía compacta y ligera.

Comprar ahora

Más información

Canon EOS RP

Una cámara mirrorless pequeña, ligera e intuitiva de fotograma completo diseñada para la fotografía para cada día y de viajes.

Comprar ahora

Más información

Canon EOS 2000D

Disfruta de extraordinarias fotos de 24,1 megapíxeles y vídeos Full HD. Amplía tu creatividad con esta divertida y cómoda réflex.

Comprar ahora

Más información

EOS 250D

La réflex con pantalla móvil más ligera del mercado*, con Canon DIGIC 8, vídeo 4K y Creative Assist.

Comprar ahora

Más información

EOS 4000D

Disfruta de fotos creativas de calidad réflex y vídeos Full HD con esta sencilla e intuitiva EOS de 18 megapíxeles.

Comprar ahora

Más información

Canon EOS 750D

Independientemente de lo que vayas a captar, tendrás la garantía de una gran calidad de imagen y un excelente rendimiento profesional.

Comprar ahora

Más información

Canon EOS 750D

Cámara de 50,6 megapíxeles «hermana» de la EOS 5DS. Con filtro de cancelación de paso bajo para un nivel de detalle de gran nitidez.

Comprar ahora

Más información

Canon EOS 6D Mark II

Tanto si quieres trabajar en proyectos más ambiciosos como si buscas pasarte al ámbito profesional de la fotografía, la EOS 6D Mark II te ofrece lo que necesitas para dar el siguiente paso.

Comprar ahora

Más información

Canon EOS 750D

Velocidad de AF y de disparo de última generación. Sensor de 20,2 megapíxeles. 10 fps. Resistente cuerpo de aleación de magnesio.

Comprar ahora

Más información

EOS 77D

Disfruta de un mayor control sobre tu fotografía con una cámara réflex que pone la creatividad al alcance de la mano

Comprar ahora

Más información

Canon EOS 850D FRT pack shot

Da el siguiente paso en el control creativo, capturando fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con una cámara réflex ligera y conectada que te inspira y recompensa.

RESERVAR

Más información

Canon EOS 90D

Una cámara réflex repleta de funciones que te permite acercarte más, disparar más rápido y captar increíbles imágenes de 32,5 megapíxeles.

Comprar ahora

Más información

EOS-1D X Mark II

Nuestra réflex digital profesional insignia. Sensor de formato completo (full-frame) y 20,2 megapíxeles. Sistema AF de 61 puntos. Hasta 14 fps. ISO hasta 409.600.

Comprar ahora

Más información

EOS-1D X Mark III

La vida está repleta de momentos irrepetibles. Inmortaliza muchos más con la EOS-1D X Mark III y comparte tu historia visual con el resto del mundo.

Comprar ahora

Más información

¿Necesitas ayuda para encontrar una cámara?

Usa nuestro selector de cámaras y encuentra la cámara perfecta para ti.

Buscar mi cámara

Permanece conectado

El kit para videoconferencias con conexión USB y el software EOS Webcam Utility te permiten convertir tu cámara Canon en una webcam. Las soluciones con conexión USB son compatibles con varias cámaras EOS y PowerShot seleccionadas. ¿No sabes qué cámara elegir? No te preocupes. Hemos creado una guía de compra para ayudarte a encontrar la cámara Canon perfecta para ti.

MÁS INFORMACIÓN

Obtén más información sobre el software EOS Webcam Utility

Livestreaming Kits

Inspírate



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Ver todos los artículos

¿Cuál es el sistema EOS más adecuado para mí?

Las cámaras con objetivos intercambiables de la gama EOS ofrecen una gran variedad de funciones y ventajas diseñadas para ayudarte a sacar más partido a tu experiencia de fotografía o filmación.

Más información

Quizá también te interese…

Inspírate, regístrate ahora

Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

Suscríbete ahora