Interchangeable Lens Cameras

Cámaras con objetivos intercambiables

Descubre las cámaras con objetivos intercambiables de Canon y explora nuevas formas creativas de capturar sujetos.

Descubre EOS R

El sistema EOS R



La tecnología vanguardista de Canon se encuentra en el núcleo del sistema EOS R, que ofrece nuevos objetivos y una mayor velocidad de enfoque. Se integra con todo el sistema EOS de objetivos EF y EF-S mediante un adaptador, así como con flashes Speedlite y accesorios.

Descubre el Sistema EOS R

Cámaras RÉFLEX



Las cámaras réflex de Canon ofrecen un rango dinámico amplio que conserva los detalles en las sombras oscuras y las áreas luminosas, ofrece un bajo nivel de ruido en imágenes directamente desde la cámara y logra una profundidad de campo reducida para retratos. Están diseñadas para proporcionar resultados profesionales en cada disparo.

Descubre la gama réflex

Cámaras Mirrorless compactas



Nuestra gama EOS M de cámaras Mirrorless compactas combina lo mejor de las cámaras compactas y las réflex de Canon para obtener fotos y películas de excelente calidad, llenos de detalles, color y ambiente, incluso en condiciones de poca luz.

Descubre la gama de cámaras Mirrorless EOS M

Encuentra el sistema ideal para ti

Durante más de 30 años, el legendario sistema EOS ha situado a los fotógrafos y cineastas a la vanguardia. Con nuestra gama de cámaras y objetivos, el camino hacia una mayor creatividad nunca ha sido tan fácil.

MÁS INFORMACIÓN

Canon EOS 5D Mark IV, EOS R & EOS M50

Todos los objetivos

Los objetivos Canon son mundialmente famosos por ofrecer imágenes excepcionalmente nítidas, claras y hermosas llenas de color y contraste. Combina la artesanía y la tecnología óptica más reciente de Canon para garantizar fotos y vídeos de una calidad superior.

Explorar ahora

All lenses

¿No estás seguro de qué modelo elegir?

Usa nuestro selector de cámaras y encuentra la cámara perfecta para ti.

Buscar mi cámara

Selector de cámaras réflex digitales Canon
  • Canon
  • Cámaras
  • Cámaras con objetivos intercambiables: Mirrorless y compactas