Interchangeable Lens Cameras

Cámaras con objetivos intercambiables

Descubre las cámaras con objetivos intercambiables de Canon y explora nuevas formas creativas de capturar sujetos.

VER LA GAMA

Gran flexibilidad cuando la necesitas

Las cámaras con objetivos intercambiables, como las cámaras mirrorless y las réflex EOS, son compatibles con una amplia variedad de objetivos diferentes, desde objetivos ultra gran angular rápidos y luminosos con un gran nivel de detalle hasta teleobjetivos de gran alcance que te acercan al mundo. Además, ofrecen una fantástica plataforma para la creatividad.

Nuestros últimos productos

Filtro y gama de cámaras con objetivos intercambiables

¿Buscas algo específico? Refina tu búsqueda
Filtrado por

canon-camera

Da tus siguientes pasos en fotografía y vídeo con una cámara del Sistema EOS R mirrorless diseñada en torno a un sensor de tamaño APS-C.

Más información

canon-camera

Con la velocidad como prioridad, esta es la cámara mirrorless que los fotógrafos profesionales de deportes, noticias y naturaleza estaban esperando.

Más información

canon-camera

Olvida todo lo que sabías de las cámaras mirrorless. El impecable rendimiento de la EOS R5 revolucionará tu fotografía y vídeo.

Comprar ahora

Más información

canon-camera

Independientemente de lo que fotografíes y cómo lo hagas, la EOS R6 te permite dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes habías imaginado.

Comprar ahora

Más información

canon-camera

Explora la naturaleza con una cámara que ofrece una velocidad y una calidad de imagen sensacionales en un cuerpo APS-C portátil diseñado para el futuro.

Más información

Una cámara inteligente y portátil que combina la calidad de una réflex y la comodidad de un smartphone. La buena fotografía nunca ha sido tan fácil ni tan divertida.

Comprar ahora

Más información

Canon EOS 6D Mark II

Tanto si quieres trabajar en proyectos más ambiciosos como si buscas pasarte al ámbito profesional de la fotografía, la EOS 6D Mark II te ofrece lo que necesitas para dar el siguiente paso.

Comprar ahora

Más información

Canon EOS 850D FRT pack shot

Da el siguiente paso en el control creativo, capturando fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con una cámara réflex ligera y conectada que te inspira y recompensa.

RESERVAR

Más información

¿Necesitas ayuda para encontrar una cámara?

Usa nuestro selector de cámaras y encuentra la cámara perfecta para ti.

Buscar mi cámara

¿Necesitas ayuda?

Los kits para streaming con conexión HDMI y USB son compatibles con varias cámaras EOS y PowerShot seleccionadas. Sin embargo, para hacértelo más fácil, hemos creado una guía de compra para ayudarte a encontrar la cámara Canon perfecta para ti.

Más información

Guía de compra

Livestreaming Kits

Inspírate

Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Ver todos los artículos

¿Cuál es el sistema EOS más adecuado para mí?

Las cámaras con objetivos intercambiables de la gama EOS ofrecen una gran variedad de funciones y ventajas diseñadas para ayudarte a sacar más partido a tu experiencia de fotografía o filmación.

Más información

Quizá también te interese…

Inspírate, regístrate ahora

Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

Suscríbete ahora