Un mercado en rápida expansión
La demanda de cámaras remotas para transmitir eventos en directo, además de videoconferencias en entornos corporativos y de oficina, se ha disparado enormemente desde la pandemia. Muchos sectores han adoptado las nuevas posibilidades que ofrece una infraestructura PTZ, entre los que se incluyen la educación superior, los conciertos, el teatro y los lugares de culto.
Gracias al nuevo driver de cámara web1 de Canon, disponible para Windows, resulta muy sencillo configurar cámaras PTZ para transmisiones de alta calidad, el uso como cámara web, opciones de cableado más largo mediante LAN, la detección automática de cámaras y la posibilidad de registrar varias cámaras.
Salida 4K 30p
Mediante una conexión LAN y el nuevo driver USB, los usuarios ahora pueden utilizar los modelos CR-N300, CR-N500 y CR-X300 para la transmisión de vídeo con una resolución de hasta 4K 30p2, además de una mayor flexibilidad en cuanto a la ubicación de la cámara al conectarla a un PC.
Detección automática de cámaras
El nuevo software detectará las cámaras PTZ de Canon compatibles que se encuentren en la misma red que el PC. Esto permite configurar fácilmente las cámaras para que los usuarios identifiquen qué cámaras quieren registrar en el software.
Registro de varias cámaras
Puedes registrar hasta cinco cámaras en el software, por lo que, dependiendo de la instalación, es posible seleccionar fácilmente la que quieres utilizar en el PC.