How to print yourself a happy Halloween

MANUALIDADES DE HALLOWEEN

Cómo vivir un Halloween inmejorable gracias a la impresión

Descubre las emocionantes posibilidades de hacer con facilidad tus propias decoraciones, disfraces y mucho más este Halloween. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad, papel y una impresora PIXMA. Solo tienes que elegir algo que te inspire, descargar la plantilla, imprimirla en el papel recomendado y seguir las instrucciones para vivir un Halloween espectacular.

Decora tu casa para Halloween

Decorate your home for Halloween
Decoraciones de Halloween divertidas y terroríficas.

Únete al espíritu fantasmagórico de estas fechas con nuestras ideas sencillas y divertidas para manualidades: un cartel de felicitación de Halloween, un farolillo de papel en forma de calabaza y tarjetas con motivos de Halloween.

Get Inspired Halloween
Añade tus imágenes y tu creatividad personalizada a las creaciones de la aplicación Creative Park.

Los niños también disfrutarán creando sus propias bolsas de Halloween para los dulces. Descubre muchas más opciones temáticas de impresión para toda la familia en la página web o en la aplicación de Creative Park*.

Crea tu disfraz de Halloween (careta y camiseta terroríficas)

Get Inspired Halloween mask DYI
Es tan fácil como contar hasta tres.

Disfruta creando tus propios disfraces caseros. Primero, las caretas. Una vez que tengas papel fotográfico Mate MP-101 o papel fotográfico Brillo II de Canon, descarga una plantilla de careta de calabaza (o una de Frankenstein o bruja si eres valiente) e imprímela. Tras recortarla (ojos incluidos), engancha una banda elástica a cada lado mediante orificios, pegamento o cinta adhesiva.

Get Inspired Halloween CNT

¿Listo para sembrar el pánico con tu nueva camiseta? Solo tienes que seguir cinco divertidos pasos. Hazte con papel de transferencia térmica para tejidos oscuros, un diseño, una camiseta negra que sea de algodón al menos en un 50 % y una plancha, y sigue esta guía práctica.

Crea diseños para uñas inspirados en Halloween

Creative Halloween nail stickers.
Creativas pegatinas para uñas para este Halloween.

Atrévete a disfrazarte de forma diferente este Halloween y disfruta respondiendo «me lo he hecho yo» cuando te hagan un cumplido. Si tienes una impresora PIXMA serie TS8350 y una imagen o diseño que te guste, llevarlo a tus uñas es muy fácil.

Necesitarás nuestros adhesivos imprimibles para uñas y la aplicación Nail Sticker Creator de Canon para Android o iOS. En ella, elige un diseño (o crea el tuyo propio), imprímelo y pon las pegatinas en tus uñas.

Get Inspired Halloween CNT

Da rienda suelta a tu creatividad este Halloween.

* Impresoras compatibles con la aplicación Creative Park.

Artículos relacionados
Reimagine your wardrobe

IMPRESIÓN CREATIVA

Reinventa tu armario

Camisetas con frases, bolsos de tela personalizados, etc.: una simple guía para la impresión en tejidos.

Tis the season to be creative - six things you can make yourself this Christmas using your printer

MANUALIDADES CON LA IMPRESORA

La mejor época para ser creativo: seis manualidades que puedes hacer con tu impresora estas Navidades

Da rienda suelta a tu imaginación y crea tus propios juegos, regalos y adornos de Navidad. Puedes descargar e imprimir todas las plantillas gratis.

Five types of people who really need a printer – are you one of them?

IMPRESIÓN

Cinco tipos de personas que de verdad necesitan una impresora, ¿eres uno de ellos?

0 ¿Eres una persona creativa, el propietario de un negocio o cualquiera de los otros tipos de personas de esta lista? Si tienes la impresora adecuada, tu situación puede mejorar considerablemente. Y esta es la razón.

Productos relacionados

Productos relacionados

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las técnicas y sugerencias