Esta sonriente calabaza de Halloween quedaría genial en el alféizar de una ventana, y puede personalizarse para ser menos aterradora si quieres un diseño de calabaza con un aspecto más otoñal.
Halloween es cada vez más popular y se ha convertido en un día de trucos, tratos y demasiados dulces. Pero eso no significa que tengas que salir corriendo y comprar nuevos disfraces caros o decoraciones de plástico. Descubre las posibilidades conscientes, divertidas y respetuosas con el medioambiente que ofrecen las manualidades de papel: decoraciones, máscaras de Halloween, bolsas de caramelos reutilizables y mucho más, todo ello hecho en casa.
Todo lo que necesitas es un poco de creatividad, papel y una impresora Canon. La serie PIXMA TS7450 es compatible con una amplia gama de soportes diferentes, como el papel fotográfico magnético, que se puede insertar a través de su alimentador automático de documentos, por lo que es ideal para una gran variedad de proyectos de manualidades. La compacta SELPHY CP1500 de Canon imprime imágenes de alta calidad en una gran variedad de papeles, desde tamaño postal a miniadhesivos, para que puedas crear tus propias decoraciones para celebrar la temporada.
Elige los papeles que capten tu imaginación, descarga la plantilla o el diseño que más te llame la atención, imprime en el papel recomendado y sigue las instrucciones para disfrutar de un Halloween de miedo.