En la actualidad, siempre estamos cerca de nuestra tecnología. Ya sea navegando en nuestro móvil para pasar el tiempo en un viaje en autobús, trabajando en nuestro portátil en una cafetería o pasando una mañana ociosa mientras vemos nuestro programa en streaming favorito en una tableta, nuestros dispositivos se han convertido en parte de nosotros, así que tiene sentido que reflejen nuestra personalidad.
Puede que acabes de llegar a la universidad y quieras estar rodeado de imágenes de los amigos de tu ciudad o que quieras decorar tu portátil con mensajes motivadores que te inspiren cada vez que lo enciendas. En lugar de conformarte con un aburrido dispositivo gris o una tableta genérica, o de gastar dinero en una funda para tu móvil que no es muy de «tu gusto», personalizar tus dispositivos tecnológicos puede ser la oportunidad perfecta para expresar tu individualidad. Utiliza los colores, recuerdos de viajes, selfis en grupo o citas inspiradoras que más te gusten. Esto también te ayuda a identificar fácilmente tus dispositivos tecnológicos y puede dar lugar a conversaciones.
La gama de impresoras compactas de Canon permite imprimir rápida y fácilmente desde tu móvil, y la selección de papeles adhesivos te permite crear adhesivos y etiquetas personalizadas en segundos, que puedes aplicar directamente a tus dispositivos.