La Canon PowerShot PX es como tener tu propio fotógrafo y videógrafo personal. Tanto si vas a celebrar una fiesta como si la vas a utilizar como webcam, la cámara compacta PTZ (giro, inclinación y zoom) captura los momentos automáticamente. Solo tienes que colocarla sobre una superficie plana o un trípode, encenderla y, cuando reconozca una cara, comenzará a hacer fotos y vídeos de forma inteligente por sí sola. Funciona con pilas y su objetivo cubre un amplio rango de giro, inclinación y zoom.
Esto te da libertad para disfrutar del momento, por no hablar de ser tú mismo parte de la acción, sin la presión de tener que actuar como fotógrafo o cineasta. Tampoco es necesario pasar horas rebuscando entre las fotos y los vídeos para elegir los que quieres. Todo lo que hay en la tarjeta de memoria de la PowerShot PX se muestra en la aplicación Connect App for Mini PTZ Cam de tu smartphone, para que puedas seleccionar manualmente tus favoritos para transferirlas y compartirlas en redes sociales. También es lo suficientemente inteligente como para recomendar las mejores imágenes y videoclips, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
Echa un vistazo al vídeo que aparece a continuación para obtener más información sobre cómo configurar y preparar tu Canon PowerShot PX.