Canon Camera

Digital compacta

Canon PowerShot PX

Captura todos los momentos importantes de tu vida de forma automática. Esta cámara compacta compone y captura fotos y vídeos de forma inteligente, lo que te permite disfrutar del momento.

Observa la PowerShot PX en acción

Eimear ha estado utilizando la PowerShot PX con su familia. Descubre cómo la cámara hace fotos y vídeos, pero también permite que Eimear forme parte de la acción.
Canon Camera

TECNOLOGÍA

Captura el momento. Disfruta del momento

Confía en la PowerShot PX para capturar a las personas y los momentos de tu vida gracias a su composición automática de fotos y vídeos con su objetivo con giro e inclinación sin tener que dejar de disfrutar del momento.

Canon PowerShot PX

Todo el mundo en la foto, incluido tú

Diseño sencillo y portátil

Puedes llevarte la PowerShot PX a cualquier parte gracias a la carga USB-C y al Wi-Fi integrado, que se conecta a tu dispositivo inteligente. ¿Quieres más control? Gracias a la activación por voz, solo tienes que pedirlo. Simplemente di «Hola Pixie, haz una foto» y listo. Sin mover ni un dedo. Hay disponibles cuatro comandos de voz que cubren funciones útiles, como hacer un vídeo o encontrar a otras personas que capturar.****

Canon PowerShot PX

Sonrisas. Carcajadas. Todas las expresiones de tus seres queridos.

Las mejores fotos no siempre son las que llevan la pose, pero sí que son las más populares. La PowerShot PX captura una amplia gama de poses y reacciones valiosas que normalmente podrían pasar desapercibidas.
Canon PowerShot PX

APLICACIONES

Funciona a la perfección con la aplicación para smartphone.

Deja que la aplicación Connect App for Mini PTZ Cam te recomiende las mejores fotos y vídeos. Hace el trabajo duro por ti filtrando entre las buenas tomas (y las no tan buenas) para ahorrarte a ti el trabajo.
Canon PowerShot PX

CARACTERÍSTICA

Utilízala como una webcam inalámbrica

La PowerShot PX también funciona como webcam gracias a la aplicación Wireless Webcam Utility para cámaras Mini PTZ, lo que supone mayor facilidad y utilidad para esta.


*Solo disponible para PC con Windows 10

Canon PowerShot PX

Especificaciones

  • Objetivo zoom con giro e inclinación

    El objetivo zoom de 19-57 mm (equivalente) con 340° de giro y 110° de inclinación sigue la acción y compone fotos y vídeos excelentes

  • Captura imágenes de 11,7 MP y Full HD a 60p

    Para obtener contenido de gran calidad que querrás conservar durante años

  • Wi-Fi integrado

    Se conecta a cualquier red Wi-Fi doméstica y a dispositivos inteligentes

  • Recarga por USB-C

    Para cargarla sin complicaciones estés donde estés

  • Reconocimiento de sujetos

    Da prioridad a determinadas caras

  • Activación por voz

    Para esos momentos en los que quieres controlar exactamente cuándo disparar, ideal para fotos en grupo

  • Conectada a tu estilo de vida digital

    La red Wi-Fi y el Bluetooth® facilitan la conexión a smartphones y tablets. Nuestra aplicación muestra todas las imágenes y vídeos, además de clasificarlas

Notification Imagee
Canon PowerShot PX

Contenido del embalaje

Empieza a utilizar la PowerShot PX fácilmente. Probablemente ya tengas un cargador compatible***, así nos ayudas a poner nuestro granito de arena en la conservación del medioambiente.

  • PowerShot PX

  • Cable de interfaz

  • Manual de usuario

    *Incluido en los kits esenciales (no disponible en todas las regiones): Cargador para alimentación y carga y tarjeta micro SD de 16 GB.

Artículos relacionados

Descubre cómo la PowerShot PX ayuda a capturar muchas imágenes y vídeos, y permite a la totalidad de la familia disfrutar del momento, sin excluir a nadie.

  • Una mujer y sus tres hijos alrededor de un recipiente para mezclar en una cocina mientras preparan algo para hornear. La PowerShot PX está situada encima de un montón de libros que tienen delante.

    FOTOGRAFÍA FAMILIAR

    Captura momentos sin esfuerzo

    Captura momentos cotidianos con facilidad gracias a la PowerShot PX de Canon.

  • Un retrato de grupo de una novia y sus damas de honor posando junto a un pastel de boda de varios pisos.

    FOTOGRAFÍA DE RETRATO

    Fotografía de retratos de grupo

    Cuatro embajadores de Canon comparten sus consejos para conseguir fotos de grupo impresionantes.

  • Canon Christmas gift guide

    GUÍA DEL COMPRADOR

    Guía de regalos de Navidad de Canon

    Encuentra los regalos perfectos para familiares y amigos para estas Navidades.

  • Productos relacionados

    1. * Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
    2. **Requiere un dispositivo inteligente con Bluetooth versión 4.0 (o posterior). Además, requiere que el dispositivo inteligente tenga el sistema operativo iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior).
    3. *** Requiere USB tipo C con un mínimo de 5 V/1,5 A para cargar, 9 V/2 A para alimentación continua durante la grabación.
    4. **** La activación por voz no está disponible en todos los idiomas. Se incluyen 4 comandos de voz con un texto específico.