A Canon EOS 850D camera.

CANON EOS 850D

Da el siguiente paso: mejora tu fotografía con la nueva EOS 850D de Canon

Descubre la cámara réflex que llevará tu creatividad a nuevas cotas: la EOS 850D de Canon. Ya sea para hacer fotos de tus viajes de alta calidad como bonitos retratos que muestren la verdadera esencia del sujeto, la EOS 850D de Canon te ayudará en tu desarrollo como fotógrafo.

La EOS 850D de Canon, repleta de funciones de primera clase como la tecnología Dual Pixel CMOS AF, la conectividad con dispositivos inteligentes y la posibilidad de grabar vídeo 4K, todo a un precio atractivo para fotógrafos aficionados, te permitirá llevar tu fotografía al siguiente nivel.

Excelente enfoque automático

El enfoque automático de la EOS 850D es excelente, lo que te permite capturar imágenes con todo lujo de detalles, como este retrato de un hombre con el traje tradicional maorí que baila el haka en Nueva Zelanda.
En entornos irregulares y escarpados, necesitas una cámara fácil de llevar: con apenas 515 gramos de peso, la EOS 850D no te pesará nada.

Ya sea para fotografiar hermosos paisajes, primeros planos detallados o tomas de acción a alta velocidad, la EOS 850D de Canon está a la altura en cada tarea. Gracias al sensor APS-C de 24,1 MP, podrás disfrutar de una claridad, un nivel de detalle y un rendimiento sorprendentes, incluso con baja iluminación. El enfoque automático de la cámara también es rápido y fiable: la EOS 850D dispone de la tecnología Dual Pixel CMOS AF con 45 puntos AF tipo cruz, además de AF iTR para un enfoque y un seguimiento precisos, con lo que nunca antes había sido tan sencillo conseguir la toma que quieres en cada momento.

Cuerpo ligero

Artículos relacionados
DSLR TIPS

CONSEJOS PARA CÁMARAS RÉFLEX DIGITALES

Consejos fotográficos de Josh Gibbs para la EOS 2000D

Fácil de usar e intuitiva, la EOS 2000D es la cámara réflex ideal para iniciarte, crear y compartir recuerdos con un atractivo fondo desenfocado.

Photographer Tom Bing on a beach taking a picture of a surfer holding her board.

FOTOGRAFÍA DE EXTERIORES

Los 5 principales consejos para capturar actividades al aire libre

Descubre cómo capturar fotos de acción más creativas en las aventuras de tu día a dia con los consejos del fotógrafo profesional Tom Bing.

Photographer Tom Bing takes a picture of a dirt bike rider.

VELOCIDADES DE OBTURACIÓN

Controla la velocidad de obturación

Estos 5 consejos básicos te ayudarán a dominar la velocidad de obturación para capturar motivos en movimiento y mejorar tu fotografía de acción.

La EOS 850D de Canon puede disparar hasta siete fotogramas por segundo, por lo que es perfecta para capturar tomas de acción.

Ya sea para inmortalizar los recuerdos del viaje de tu vida o para capturar la acción de todo un día en el campo, querrás tener una cámara ligera que no te pese nada. La EOS 850D de Canon está fabricada con una resistente aleación de aluminio y resina de policarbonato, y pesa tan solo 515 g. Además es muy rápida: puede capturar hasta siete fotogramas por segundo, lo que la hace ideal para hacer fotografías de la naturaleza o de deportes, o captar tomas de acción que dejarán a tus amigos con la boca abierta.

La disposición lógica de los controles traseros y el dial superior de la EOS 850D de Canon facilitan su uso, mientras que el visor óptico te conecta directamente con los sujetos.

Vídeo 4K sin pagar una fortuna

Impresiona a tus amigos con fotografías de los maravillosos paisajes que descubras en tus viajes, ya que puedes conectar la EOS 850D a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth o Wi-Fi.

Nunca antes tantos fotógrafos habían ampliado sus habilidades grabando vídeo además de hacer fotografías. Una de las funciones más impresionantes de la EOS 850D de Canon es la capacidad de grabar vídeos 4K de alta calidad. Ya sea para grabar tus vacaciones en el extranjero, para crear un vídeo para el trabajo o para dar tus primeros pasos en la videografía, la EOS 850D de Canon puede hacerlo todo. ¿Eres un videoblogger que quiere actualizar su equipo? Al grabar con Visión en directo, la pantalla táctil de ángulo variable ofrece Eye AF, que localiza y sigue los ojos del sujeto incluso cuando está en movimiento. DIGIC 8 garantiza un rendimiento rápido y preciso, y Digital Movie IS de 5 ejes reduce la trepidación durante la grabación. La EOS 850D de Canon graba con un acabado profesional, sin pagar una fortuna.

Conéctate

También puedes conectar la Canon EOS 850D a tu dispositivo inteligente a través de Bluetooth® y Wi-Fi, para poder compartir tus tomas en redes sociales o exportarlas directamente al ordenador. Gracias a esta conectividad, también puedes utilizar tu smartphone para disparar de forma remota con la ayuda de la aplicación Canon Camera Connect.

Si deseas obtener más información sobre tu cámara, desde los conceptos más básicos para utilizarla hasta cómo desarrollar nuevas técnicas fotográficas, utiliza la aplicación Guía Canon Foto. Y cuando llegue el momento de imprimir tus fotografías, podrás enviarlas directamente a alguna de las impresoras fotográficas compactas y PIXMA de Canon mediante la tecnología inalámbrica.

La EOS 850D de Canon te ofrece una actualización completa y te ofrece control creativo. Lleva tu fotografía al siguiente nivel con una cámara réflex avanzada que te ayudará a conseguir unos resultados fantásticos en todo momento.

Escrito por Will Salmon

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las historias