PIXMA printers make it easy to connect and print wirelessly using multiple devices.
alt text goes here

Conectividad
sencilla

Las impresoras PIXMA simplifican la conexión y la impresión inalámbricas en varios dispositivos.

La forma más inteligente de imprimir y escanear

Descubre lo fácil que es imprimir y escanear de forma inalámbrica con tu dispositivo inteligente iOS o Android y la aplicación gratuita Canon PRINT.

Descárgala en la App Store
Consíguela en Google play

Comprueba los pocos pasos que son necesarios para configurar tu impresora

Set up/register up to 10 printers using the Canon PRINT app and share them among multiple users

Puedes configurar y registrar rápidamente hasta 10 impresoras mediante la aplicación Canon PRINT, y compartirlas con facilidad con varios usuarios.

Ver el vídeo

Descubre lo sencillo que resulta conectar e imprimir desde dispositivos móviles

Easy to use a PIXMA printer to print documents and photos from their mobile devices

Cualquier puede utilizar una impresora PIXMA para imprimir documentos y fotos desde un dispositivo móvil gracias a su sencilla conectividad inalámbrica.

Ver el vídeo

Descubre cómo hacer PDF de capturas de pantalla sobre la marcha

Easy using the Smartphone Capture and Copy function in the Canon PRINT app

Gracias a la función de captura y copia de smartphone de la aplicación Canon PRINT, podrás capturar fácilmente escaneos de documentos con la cámara del smartphone.

Ver el vídeo

Regístrate y conéctate con tu impresora mediante Bluetooth®

Connect quickly to your smart device using the Canon PRINT app

Las impresoras PIXMA con tecnología Bluetooth® te permiten conectarte rápidamente con tu dispositivo inteligente mediante la aplicación Canon PRINT.

Ver el vídeo

Descubre el escaneo inalámbrico en acción

Scanning from PIXMA to mobile device or cloud services is a breeze using the Canon PRINT app

Con la aplicación Canon PRINT, podrás escanear fácilmente desde PIXMA en tu dispositivo móvil o servicio en la nube**. Solo tienes que conectar, seleccionar y escanear.

Ver el vídeo

Descubre cómo imprimir desde aplicaciones populares

Print favorite stories from social media sites in seconds with PIXMA Cloud link

Imprime en cuestión de segundos tus historias favoritas de redes sociales como Instagram o Facebook, directamente desde la pantalla de la impresora con PIXMA Cloud Link.

Ver el vídeo

Impresión y escaneo sencillos en la nube

Disfruta de libertad para imprimir y escanear en los servicios más populares de la nube**, directamente desde la impresora o el dispositivo inteligente a través de la aplicación Canon PRINT, sin necesidad de PC.

Impresión inteligente al instante

Podrás imprimir de forma inalámbrica al instante en tu dispositivo inteligente, sin descargar ninguna aplicación, gracias a la compatibilidad con Apple AirPrint, Mopria para Android y Windows 10 Mobile.

Instantly print wirelessly to your smart device - without downloading any apps

Comparte fotos de forma diferente

La aplicación Message in Print*** de Canon para iPhone ofrece una forma creativa de compartir fotos con sorprendentes mensajes personalizados. Inserta información o datos invisibles, como vídeo, música o texto, en el mensaje impreso.

Descárgala en la App Store

Canon’s Message in Print iPhone app is a creative way

Ayuda

*Equipada con tecnología Bluetooth® (la impresión y el escaneo mediante Bluetooth solo son compatibles con dispositivos Android). Las funciones disponibles con la comunicación Bluetooth y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon no están garantizadas en todos los smartphones Android. Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas.

**El escaneo a la nube solo está disponible para usuarios de tintas Canon originales.

***Requiere conexión a internet y la aplicación Message In Print, disponible de forma gratuita en App Store a partir de mediados de octubre de 2017. Compatible con iPhone 6 o dispositivos posteriores con iOS 9.0 o posterior. El dispositivo debe estar conectado a una red de trabajo con capacidad inalámbrica. Requiere la creación del contenido original mediante la aplicación/el servicio Message In Print y la impresión en una impresora Canon compatible lanzada a partir de agosto de 2009 y el envío a un destinatario que visualice imágenes y contenido a través de la aplicación Message In Print desde un dispositivo compatible. Los tamaños de papel compatibles incluyen únicamente 4" x 6" y cuadrado de 5" x 5, y los tipos de soportes compatibles incluyen papel fotográfico Canon brillo, papel fotográfico semibrillo, papel fotográfico brillante y papel fotográfico mate. Pueden aplicarse algunas excepciones.