Canon para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas se basan en la pasión, no en el papeleo. Por eso hemos desarrollado una gama de impresoras y escáneres que se ocupan de las pequeñas cosas, para que pueda volver a dedicarse a lo que le gusta.

No importa cuál sea su pasión

Tanto si quiere dedicar más tiempo a sus clientes, a formar a su personal o a explorar nuevas formas de hacer crecer su negocio, estamos aquí para apoyar sus decisiones. Al combinar fiabilidad con una gran calidad, nuestras impresoras y escáneres le dejarán más tiempo libre, lo que le permitirá centrarse en lo que de verdad importa: por eso lo denominamos Business Essentials.

Cómo conseguiremos que vuelva a hacer lo que le gusta

¿Necesita ayuda para buscar una impresora?

Busque la mejor impresora para su empresa con nuestro selector de impresoras. Compare nuestras impresoras de sobremesa fotográficas, Todo en Uno, láser y de inyección de tinta.

Encuentre la impresora perfecta

¿Necesita ayuda para elegir el mejor escáner?

Encuentre la solución perfecta en la gama Canon de escáneres planos para fotos, escáneres de documentos con ADF portátiles y de sobremesa, así como escáneres de gran formato.

Busque y compare los escáneres de Canon

Servicio

Disfrute de la confianza que le ofrecen los amplios servicios de asistencia posventa y de negocio de Canon para hacer crecer su empresa.

Explore las opciones de servicios de Canon

Consumibles

Proteja su inversión usando únicamente consumibles de alta calidad originales de Canon, que le ofrecen la mejor relación calidad-precio, flexibilidad y tranquilidad.

Busque consumibles