Descripción general del evento Make It 2023 de Canon

EVENTO

MAKE IT FUTURE-PROOF 2023

En MAKE IT Future-Proof 2023, recibimos a nuestros clientes, partners y otros expertos del sector, que contribuyeron al éxito del evento.

Echa un vistazo a los aspectos más destacados de MAKE IT Future-Proof 2023, entre los que se incluye información interesante de nuestros asistentes.

Garantía de futuro empresarial a través de la sostenibilidad

MAKE IT Future-Proof 2023 se centró principalmente en la preparación para el futuro a través de la sostenibilidad. Creemos que las empresas sostenibles y el éxito comercial son complementarios, no incompatibles entre sí.

En el evento, compartimos las tendencias y las nuevas oportunidades de crecimiento en toda la cartera de productos de impresión de producción de Canon a través de contactos, ponencias, mesas redondas y demostraciones tecnológicas, y nos aseguramos de que los asistentes se fueran con una idea más clara de cómo la adopción de la sostenibilidad puede impulsar el crecimiento empresarial.

Aspectos destacados del evento

Descubre cómo la atmósfera de colaboración y comunidad del evento se vio impulsada por emocionantes demostraciones de nuevas tecnologías y oportunidades impactantes para hacer contactos, con un enfoque centrado en la sostenibilidad.

  • Sostenibilidad

    Nuestro ponente principal, el analista del sector Steve Lister, nos habló sobre cómo los beneficios y la sostenibilidad pueden combinarse para ofrecer una mayor competitividad. Explicó a los asistentes en Poing un plan de siete pasos para que empresas de cualquier tamaño se prepararen de forma sostenible para el futuro.

  • Tecnología y soluciones

    Los asistentes pudieron disfrutar en persona de la última tecnología de impresión de Canon, incluidas demostraciones en directo de la nueva ProStream, una presentación de la Colorado serie M y un vistazo de cerca de la nueva serie V.

  • Aplicaciones de impresión

    Los asistentes de MAKE IT Future-Proof 2023 pudieron probar de primera mano las últimas aplicaciones de impresión para encontrar nuevas áreas de crecimiento para sus negocios.

  • Redes

    MAKE IT Future-Proof reunió a los encargados de desarrollar el futuro del sector de la impresión bajo un mismo techo, con sesiones estructuradas que forjaron conexiones duraderas y en las que se compartieron nuevas ideas.

Momentos destacados diarios

Miércoles, 18 de octubre

La sostenibilidad sigue dando forma a la agenda del sector de la impresión. En MAKE IT Future-Proof, se demostró cómo la nueva tecnología está ayudando a las empresas de impresión a reducir su impacto en el planeta.

VER

Siete fases de la estrategia de sostenibilidad: Steve Lister

Desde el diseño hasta el final de la vida útil, es fundamental tener en cuenta la sostenibilidad en cada etapa del ciclo de vida de cada producto a la hora de desarrollar un negocio más sostenible. En esta charla, Steve Lister explica cada paso y destaca en qué áreas deben las empresas centrar sus esfuerzos para obtener los mejores resultados.

Steve Lister Interview_thumbnail

Momentos destacados diarios

Jueves, 19 de octubre

Obtén más información sobre la tecnología de impresión, las soluciones y las aplicaciones más recientes de Canon, y cómo podemos ayudarte a que tu empresa esté preparada para el futuro.

VER

Demostración de la serie ProStream 3000

El arte de ir más allá: Verena Hahn, responsable de productos de Canon EMEA, comparte información sobre la prensa de inyección de tinta con alimentación continua de alto rendimiento de la serie ProStream 3000, incluida su gestión dinámica de la longitud de formato.

ProStream Demo with Verena Hahn_thumbnail
Make It Future Proof 23_Varioprint140 v3_thumbnail

VER

Demostración de la serie varioPRINT 140

Duygu Sanaç Keçeci, responsable de marketing de Canon EMEA, explora las tecnologías avanzadas que permiten a la prensa de la serie varioPRINT 140 producir impresiones de calidad extraordinaria con un menor impacto en el medio ambiente.

VER

Descripción general de la gama de productos de la serie V

No te pierdas la presentación de Sara Milani, una de nuestras especialistas sénior de marketing de producto, de los modelos imagePRESS V1350, imagePRESS V1000 e imagePRESS V900, en la que destaca su versatilidad de soportes y sus impresionantes opciones de acabado.

V Series Presentation with Sara Milani_thumbnail
Make It Future Proof 23_imaging supplies Print Media v2_thumbnail

VER

Descripción general de servicios y soportes de impresión de Canon

Janine Naujok, responsable de productos de Canon EMEA, habla con Maurice Pardoel, director de gestión y operaciones de la línea de productos, sobre nuestra amplia gama de soportes de impresión y servicios, y por qué los clientes no solo compran soportes de impresión, sino también nuestro asesoramiento experto.

VER

Aplicaciones de la Colorado serie M

Nuray Işık Kapucu explica cómo un diseño modular y una revolucionaria tinta blanca UVgel pueden ayudar a las empresas de impresión a ofrecer nuevas aplicaciones y opciones de acabado impresionantes.

Make It Future Proof 23_Colorado v3_thumbnail

Fotos de MAKE IT Future-Proof 2023

No te pierdas las fotos desde el principio en el evento en el que nuestros clientes, partners y otros expertos del sector compartieron la experiencia y probaron de primera mano la tecnología de impresión más reciente.

Productos relacionados

  • Impresora de gama alta

    imagePRESS V1350

    Transforma los procesos de impresión y cubre todas tus necesidades de impresión con una prensa digital en color duradera de alta calidad.
  • varioPRINT 6000 TITAN Series

    Combina la impresión en blanco y negro de calidad offset con un bajo consumo eléctrico y un nivel de ruido y emisiones de ozono mínimos.
  • Impresión profesional

    varioPRINT 140 Series QUARTZ

    Aumenta el rendimiento en un entorno de producción con dispositivos sostenibles, flexibles y compactos que ofrecen tres velocidades de impresión eficientes.
  • Sistema de inyección de tinta en color con alimentación continua

    Serie ProStream 3000

    Acelera la transformación digital con dos versátiles prensas de inyección de tinta, ideales para entornos de impresión de gran volumen.
  • PRISMA Tools_data-analytics_3.2 ratio.png

    SOFTWARE EMPRESARIAL

    Proporciona los datos que necesitas para maximizar el rendimiento de los dispositivos de impresión, incluida la supervisión, el análisis y la asignación de costes.
  • Impresora gráfica de gran formato

    Colorado serie M

    Una impresora de bobina a bobina totalmente modular con tecnología UVgel para aplicaciones gráficas de gran formato. Configura el sistema según tus necesidades y actualízalo más tarde a medida que tu negocio crezca. Hay muchas opciones disponibles, como la impresión brillante/mate mixta y la tinta blanca.
  • Impresora gráfica de gran formato

    Serie Arizona 1300 con tecnología FLOW

    Impresoras planas de volumen medio con tecnología FLOW y tinta de curado LED UV que ayudan a los proveedores de servicios de impresión a llevar la calidad al siguiente nivel.
  • Impresoras de gran formato

    imagePROGRAF TM-350/355

    Mejora las experiencias de impresión con las impresoras imagePROGRAF sostenibles de 36". Produce impresiones de alta calidad y disfruta de una productividad mejorada, un uso intuitivo y un funcionamiento con menos ruido, para AEC, tiendas minoristas y centros educativos.
  • Impresoras de gran formato

    imagePROGRAF PRO-6100

    Impresora de gran formato y alta calidad, mejorada con soluciones de software inteligente, cifrado de seguridad y gestión avanzada de soportes.
  • Conoce más

    ¿Quieres saber cómo puedes preparar tu empresa para el futuro?