eos 700d sample

Cámaras réflex EOS para principiantes

Da tus primeros pasos en la fotografía EOS sin esfuerzo y disfruta de una excelente calidad de imagen con infinitas oportunidades creativas.

Tu viaje comienza aquí

Nuestra gama de cámaras réflex de nivel básico te permitirá dar tus primeros pasos en el apasionante mundo de la fotografía con EOS. Déjanos ayudarte a encontrar la cámara que más se ajuste a ti para que puedas disfrutar de una excepcional calidad de imagen e innumerables oportunidades creativas.

*250D (negra/plateada) es la cámara más ligera del mundo de las réflex digitales con sensores de tamaño APS-C y pantalla LCD articulada. Incluye una batería y una tarjeta de memoria en conformidad con las directrices CIPA. A fecha de 9 de abril de 2019 (investigación de Canon).

Productos destacados

EOS 250D

EOS 250D

La réflex con pantalla móvil más ligera del mercado*, con Canon DIGIC 8, vídeo 4K y Creative Assist.

Explorar ahora

EOS 250D with optical viewfinder

Otros productos de la gama

Home & Photo Printers_PIXMA_MG7750 open


¿No estás seguro de qué modelo elegir?

Usa nuestro selector de cámaras y encuentra la cámara perfecta para ti.

Buscar mi cámara

El poder de ser creativo

Una cámara réflex digital puede convertir fotos rápidas en algo mucho más creativo. Trabaja con efectos de enfoque poco profundo para llevar la atención al sujeto y usa combinaciones de efectos con los Filtros Creativos para que tus fotos sean distintas.

Modo de Escenas Automático Inteligente

Tómatelo con calma con el modo de Escena Inteligente Automática, que selecciona exactamente los ajustes de la cámara adecuados para garantizar unas excelentes fotografías del motivo y dejar para ti la importante tarea de ser creativo.

Scene Intelligent Auto

Listo para la acción

Siempre estarás listo para expresarte con el disparo rápido y de gran capacidad de respuesta, el control de pantalla táctil intuitivo y un visor óptico para encuadrar fácilmente. Sigue y capta fácilmente los motivos en movimiento con un sistema inteligente de enfoque automático y el disparo de ráfaga continua.

Ready for action

EOS Movies y Video Snapshot (Instantánea de vídeo)

Graba películas cinematográficas con facilidad. Mantén la nitidez del motivo con un magnífico efecto de fondo desenfocado gracias al Dual Pixel CMOS AF y las tecnologías AF CMOS Híbrido. Utiliza la Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) para grabar videoclips de 2, 4 u 8 segundos y combinarlos en una grabación de alta calidad.

EOS Movies and Video Snapshot

Ayuda e inspiración

Cambia el objetivo y cambia tu punto de vista con el sistema EOS, y recibe todo el asesoramiento que necesites con los tutoriales de EOS.

No todas las características están disponibles en todas las cámaras

Inspírate, regístrate ahora

Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

Suscríbete ahora

*250D (negra/plateada) es la cámara más ligera del mundo de las réflex digitales con sensores de tamaño APS-C y pantalla LCD articulada. Incluye una batería y una tarjeta de memoria en conformidad con las directrices CIPA. A fecha de 9 de abril de 2019 (investigación de Canon).