Soluciones

Trabajo híbrido y movilidad

El éxito del trabajo híbrido implica que el trabajo sea igual de productivo, colaborativo y seguro, independientemente de dónde se realice. Así puede ayudar Canon.
Descargar novela gráfica
Una ilustración de estilo cómic de tres adultos tomada de la portada de Hybrid in Action

Descripción general

Soluciones de trabajo híbrido de Canon

Desde un escaneo e impresión sencillos hasta la implementación de complejos flujos de trabajo, asegúrate de que tu personal pueda trabajar de forma productiva, colaborativa y segura desde cualquier dispositivo. Ya sea en la oficina, en casa o durante los desplazamientos, tu equipo tiene las herramientas para triunfar.
Una ilustración tipo cómic de un hombre mirando su smartphone en exteriores

Guía para negocios híbridos

Trabajo híbrido en acción

Adaptar tu modelo al trabajo híbrido no es fácil. No obstante, si se hace bien, el trabajo híbrido puede suponer que todo el mundo salga ganando gracias a una mayor productividad, flexibilidad y libertad para los empleados.

Aprende a proporcionar a tu organización las herramientas necesarias para afrontar los retos del trabajo híbrido, desde contratos con clientes hasta procesos de contratación y cuentas a pagar.

Tendencias de trabajo híbrido

El futuro del trabajo

Desde las oficinas empresariales y domésticas hasta las oficinas móviles y comunitarias, descubre los entornos, comportamientos y expectativas que marcarán el futuro del trabajo en nuestra infografía sobre las tendencias del trabajo híbrido.

Ventajas

VENTAJAS DEL TRABAJO HÍBRIDO CON CANON

Para tu organización:
Una imagen de una joven en una cafetería, trabajando con su portátil
  • Mejora de la colaboración y la movilidad

    Imprime, captura, accede, recupera, comparte y gestiona documentos desde cualquier sitio con dispositivos, soluciones y servicios conectados a la nube.

  • Mejora de la experiencia de los empleados

    Un enfoque híbrido para imprimir y escanear proporciona acceso a los usuarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier parte. Supervisa y reduce los errores con un mejor control y mayor visibilidad de los procesos.

  • Estrategia preparada para la nube

    Acelera la transición a un modelo de trabajo híbrido con un ecosistema que permita a tus empleados realizar sus actividades desde cualquier lugar, a la vez que garantizas la agilidad y la productividad.

  • Impulso de la digitalización y la productividad

    Acelera tu transformación digital con una infraestructura de impresión y escaneo eficiente y con garantía de futuro para disfrutar de una mejor integración del flujo de trabajo en papel y digital.

  • Refuerzo de la seguridad de la información

    Las tecnologías y los servicios ayudan a garantizar la seguridad de los datos y de la información, cumplen las normativas y mantienen la continuidad del negocio en cualquier espacio de trabajo.

  • Ventajas

    VENTAJAS DEL TRABAJO HÍBRIDO CON CANON

    Para ti como:
    Una mujer vestida de rojo, de pie fuera de un edificio, sosteniendo su teléfono y sonriendo.
  • Propietario de empresa

    Prepara tu organización para el futuro dotando a tu plantilla de las herramientas necesarias para trabajar de forma eficiente y segura desde cualquier ubicación.

  • Profesional de TI

    Acelera la implementación y libera a tu equipo de TI con soluciones listas para usar. Simplifica y automatiza los procesos empresariales para aumentar la eficiencia y garantizar la seguridad y la conformidad.

  • Usuario final

    Interactúa fácilmente con los dispositivos y la información digital a través de la nube, para poder trabajar de forma eficiente y productiva desde casa, una oficina satélite, la sede de la empresa o en desplazamientos.

  • Adquisición de TI

    Confía en un partner fiable que pueda proporcionar un ecosistema completo de hardware, software y servicios integrales para satisfacer tus necesidades únicas.

  • Adaptador de tecnología

    Avanza en tu proceso de transformación digital y acelera la transición al trabajo híbrido con un ecosistema habilitado en la nube que garantice la agilidad y la productividad en cualquier lugar, además de integrarse fácilmente con la nueva tecnología.

  • Soluciones

    Servicios de transformación digital

    Impulsa tu transformación digital combinando nuestras soluciones de colaboración en el espacio de trabajo y los servicios de impresión gestionados de nivel empresarial en un solo paquete.

    Descubre cómo ayudar a tus empleados a trabajar de manera efectiva desde cualquier lugar.

    Explora los retos más comunes para las organizaciones que se pasan a un entorno de trabajo híbrido y lo gestionan, y sus soluciones.

    Artículo

    Gestión de la seguridad de la información en un espacio de trabajo híbrido

    Descubre cómo afrontar los retos de seguridad más comunes al gestionar un entorno de trabajo híbrido, como ampliar la protección que ya has incorporado en tu oficina a otros entornos de trabajo.

    Una imagen de números azules que representan la seguridad
    Una imagen de personas trabajando con sus portátiles en una oficina

    Artículo

    Cómo mantener y acelerar la productividad en un espacio de trabajo híbrido

    Encuentra respuesta a preguntas comunes sobre cómo abordar los retos de productividad en un entorno de trabajo híbrido, incluido cómo garantizar que los equipos con flujos de trabajo en papel puedan seguir trabajando de forma eficiente en un entorno distribuido.

    Artículo

    Cinco sugerencias para gestionar el trabajo híbrido con éxito

    Recibe consejos valiosos para adaptar tu organización al trabajo híbrido de forma efectiva, desde cero: desde la replanificación de tus flujos de trabajo hasta la revisión de tus puntos débiles en materia de seguridad.

    Una imagen de una mujer trabajando con una tablet en un balcón
    Una imagen de un hombre mirando a un escáner portátil en exteriores

    Guía para negocios híbridos

    Trabajo híbrido con Canon

    Trabaja desde cualquier lugar gracias a la ayuda del ecosistema de transformación digital de Canon. Descubre cómo mantener a tu equipo conectado con los documentos y flujos de trabajo empresariales a través de nuestro catálogo para clientes.

    ¿Por qué elegir Canon para tus necesidades de movilidad y trabajo híbrido?

    Un hombre y una mujer sonriendo mientras miran una tablet.

    Productos y soluciones relacionados

    Explora las soluciones específicas de Canon, que te ayudarán en tu transición al trabajo híbrido.

  • Un hombre mirando su teléfono en una estación de tren

    Solución

    Cloud Workspace Collaboration – Automatización de procesos

    El servicio en la nube de gestión de documentos y colaboración perfecto para una empresa híbrida con una plantilla distribuida

  • Un hombre y una mujer en una oficina señalando a la pantalla de un portátil.

    Solución

    uniFLOW Online

    Una única plataforma basada en la nube que conecta todos los lugares de trabajo para que puedas gestionar tu flota de forma centralizada, independientemente de la ubicación de los dispositivos.

  • serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800

    MFP

    Serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800

    Diseñada para espacios de oficina exigentes, con conectividad móvil y con la nube incorporada y flujos de trabajo digitalizados para que los usuarios puedan acceder a los documentos y editarlos a distancia y en desplazamientos

  • imageRUNNER C3226i

    MFP

    imageRUNNER C3226i

    Una alternativa A3 asequible con excelentes funciones de conectividad para pequeñas empresas y centros de colaboración que buscan un dispositivo eficiente para el día a día de su oficina

  • i-SENSYS X 1238iF

    MFP

    i-SENSYS X 1238iF

    Un dispositivo de escritorio compacto con conectividad uniFLOW Online, fácil de instalar, implementar, utilizar y mantener, para que los empleados trabajen de forma independiente en casa sin necesidad de asistencia de TI.

  • i-SENSYS X C1530p

    MFP

    i-SENSYS X C1530p

    Dispositivo diseñado para dar soporte a grupos de trabajo más pequeños con una gran demanda, ya sea para un solo departamento, como una oficina administrativa, o para un equipo de oficina satélite, con sólidas funciones de seguridad, salida de impresión y gestión de costes.

  • imageFORMULA ScanFront 400

    Escáner

    imageFORMULA ScanFront 400

    Un potente escáner de red de alta velocidad con funciones de seguridad mejoradas, ideal para digitalizar documentos en una empresa con gran actividad y varias sucursales.

  • imageFORMULA DR-S130

    Escáner

    imageFORMULA DR-S130

    Un escáner de sobremesa con conectividad de red flexible, capaz de manejar una amplia gama de documentos, desde pasaportes hasta documentos de identidad, perfecto para los trabajadores remotos que gestionan diversos formatos de documentos desde casa.

  • Una imagen del imageFORMULA P-215II, utilizándolo en un entorno doméstico

    Escáner

    imageFORMULA P-215II

    Perfecto para los trabajadores móviles, este escáner portátil compacto y ligero permite a los usuarios digitalizar documentos en cualquier momento y lugar para subirlos a la nube a través de una aplicación móvil específica.

  • Explora más

  • Una imagen de una nube de papel con documentos que caen de la misma.

    Prepararse para lo inesperado: las herramientas empresariales que necesitas para mantener la agilidad

    La inversión en la nube, la automatización y la transformación digital son más importantes que nunca.

  • Una imagen del futuro de la tecnología en la nube

    Aprovechamiento de la nube en el espacio de trabajo del futuro

    Colabora de forma eficiente y segura con las plataformas de nube

  • Una imagen de un hombre trabajando con su portátil rodeado de documentos de trabajo

    Guía: Cómo ofrecer un espacio de trabajo digital seguro

    Nuestras soluciones y servicios pueden ayudarte a proteger tus documentos y datos confidenciales sin afectar a la capacidad de los empleados para acceder a la información que necesitan.

  • La nube es la nueva normalidad

    La nube es la nueva normalidad

    Descubre cómo puede ayudar la nube a que las empresas superen los retos de la «nueva normalidad».

  • Para obtener más información o realizar preguntas adicionales, contacta con nosotros