digital photo professional express
alt text goes here

Digital Photo

Professional Express

Descargar en iOS

Digital Photo Professional Express

Para los flujos de trabajo de fotografía digital portátiles e inalámbricos, Digital Photo Professional Express (DPP Express)* de Canon ofrece algunas de las potentes funciones del software DPP de escritorio de Canon en tu iPad compatible. Al funcionar en combinación con la aplicación Camera Connect de Canon, Digital Photo Professional Express permite importar, explorar y editar imágenes .CR3 RAW o JPEG de Canon en cualquier lugar.

*Ten en cuenta que, a partir de octubre de 2019, la aplicación Digital Photo Professional Express versión 1.2.0 y sus versiones posteriores estarán disponibles previo pago de una cuota de suscripción mensual. Pronto habrá más información disponible.

digital- photo professional express video

Conéctate de forma inalámbrica

Con la aplicación Camera Connect* instalada en tu iPad compatible, podrás conectarte de forma inalámbrica y sencilla a tu cámara para descargar imágenes. Las imágenes almacenadas en la tarjeta de memoria de la cámara se pueden descargar de forma instantánea y automática para revisarlas, compartirlas o editarlas en la aplicación DPP Express.

camera and app

Desarrolla tus imágenes desde cualquier lugar

Tras importar las imágenes, podrás revisar, procesar y editar archivos .CR3 RAW y JPEG de resolución completa de Canon y, gracias al conversor de archivos RAW original de Canon, tendrás la seguridad de que tus archivos se procesan con la mejor calidad de imagen y reproducción de colores.

using the app

Potentes controles y funciones de edición móvil

El diseño de la interfaz táctil inteligente para dispositivos móviles te proporciona acceso a todo lo que necesitas para retocar tus imágenes y obtener resultados excelentes listos para compartir o imprimir. Brillo, estilo de imagen, balance de blancos, luminosidad automática, ajuste de tono, nitidez, corrección del objetivo y recorte... todo a tu alcance.

editing on app

Crea y aplica historiales de edición

Para crear y comparar diferentes versiones de la misma imagen, DPP Express permite crear varios historiales de edición. Útil para diferenciar y comparar efectos o realizar cambios en la misma imagen, esta función permite crear hasta cuatro historiales de edición que puedes consultar y guardar. Para aplicar las mismas correcciones a distintas fotografías, es posible copiar y pegar historiales de edición entre imágenes mediante las funciones de ajuste de copiar y pegar de DPP Express.

edit histories on app

Variedad de opciones de diseño: desde collages hasta marcapáginas y adhesivos

  • Collage combina automáticamente fotos con diferentes relaciones de aspecto para crear un collage
  • Divide uniformemente el papel para incluir 2, 4 u 8 fotos por página
  • Marcapáginas crea dos diseños verticales que se pueden utilizar como marcapáginas
  • Combinación coloca juntas fotos de diversos tamaños que pueden cortarse por separado tras la impresión
  • Adhesivos crea diseños que resultan ideales para imprimir en papel adhesivo SELPHY KC-18IL o KC-18IS (se vende por separado)

Descargar ahora

La aplicación Digital Photo Professional Express está disponible para su descarga a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS compatibles.


Compatibilidad

Versión del SO: iOS 11.4
Dispositivos: todos los modelos de iPad Pro/iPad (6.ª gen.)/mini4/Air2 (iPad con capacidad de RAM instalada de 2 GB o superior) 


Es posible realizar la instalación en la primera generación de iPad mini2/mini3/Air, pero la aplicación no se podrá utilizar. No es posible instalar la aplicación en una versión anterior de
los modelos de iPad e iPhone/iPod touch mencionados más arriba

Idiomas

Japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español, chino (simplificado), ruso, coreano, turco, portugués de Brasil