Información del sistema de Garantía europeo (European Warranty System, EWS) de Canon

En caso de que un producto de Canon sufra alguna incidencia, nuestros clientes están cubiertos por el Sistema de garantía europeo (European Warranty System, EWS), que garantiza que la incidencia se resolverá de forma gratuita durante un tiempo limitado tras la compra (se aplican los términos y condiciones).

El EWS comprende dos ofertas de servicios distintas y la oferta aplicable a su caso está determinada según su ubicación y el producto que haya adquirido.

EWS: devolución:
Para la mayoría de productos de consumo de Canon, se ofrece un servicio de Devolución. Si un producto sufre alguna incidencia de fabricación durante el periodo de garantía debe devolverse a un centro de reparación aprobado por Canon en el que técnicos autorizados de Canon procederán a su reparación sin coste alguno. Una vez que la reparación haya finalizado, volveremos a enviarle el producto.

EWS: in situ:
Para ciertos productos láser y de inyección de tinta (solo en países seleccionados), se ofrece un servicio in situ. Consulte los términos y condiciones in situ que aparecen a continuación para ver la lista de productos incluidos en este servicio.

Si un producto apto muestra un defecto de fabricación durante el período de garantía, recibirá el servicio de garantía en una de las siguientes maneras:

  • • Reparación in situ (con un técnico)
  • • Sustitución in situ (por servicio de mensajería)

El hecho de que los términos y condiciones del servicio in situ no aparezcan a continuación significa que nuestro servicio in situ no está disponible en su país. En este caso, solo estará disponible el servicio de garantía para devoluciones.

Modelos aplicables para la garantía in situ de Canon

Tenga en cuenta que si su producto no aparece en la siguiente lista, no cumple los requisitos para disfrutar de una garantía in situ y solo se proporciona una garantía de devolución.

Países miembros del Sistema de garantía europeo (EWS) que ofrecen la garantía in situ de Canon:

Austria
Bélgica
República Checa
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Hungría
Irlanda
Italia
Luxemburgo
Países Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Suiza
Eslovaquia
España
Suecia
Reino Unido

Seleccione una gama de productos a continuación para ir directamente a los modelos aplicables

MAXIFY
PIXMA
i-SENSYS
Fax i-SENSYS
imageRUNNER
imagePROGRAF


Sustitución in situ

Impresora MAXIFY

MAXIFY iB4050MAXIFY iB4150
MAXIFY MB5050
MAXIFY MB5150
MAXIFY MB5155
MAXIFY MB5350
MAXIFY MB5450
MAXIFY MB5455

Reparación in situ

Impresora PIXMA
PIXMA Pro 1

imagePROGRAF
imagePROGRAF PRO-1000

Fax i-SENSYS

i-SENSYS FAX-L3000
i-SENSYS FAX-L3000IP
Impresora i-SENSYS

i-SENSYS LBP151dw
i-SENSYS LBP251dw
i-SENSYS LBP252dw
i-SENSYS LBP253x
i-SENSYS LBP3360
i-SENSYS LBP3370
i-SENSYS LBP3460
i-SENSYS LBP351x
i-SENSYS LBP352x
i-SENSYS LBP5100
i-SENSYS LBP5300
i-SENSYS LBP5360
i-SENSYS LBP6650dn
i-SENSYS LBP6670dn
i-SENSYS LBP6680x
i-SENSYS LBP6750dn
i-SENSYS LBP6780x
i-SENSYS LBP710Cx
i-SENSYS LBP712Cx
i-SENSYS LBP7200Cdn
i-SENSYS LBP7210Cdn
i-SENSYS LBP7660Cdn
i-SENSYS LBP7680Cx
i-SENSYS LBP7750Cdn
i-SENSYS LBP7780Cx

i-SENSYS MF411dw
i-SENSYS MF416DW
i-SENSYS MF418x
i-SENSYS MF419x
i-SENSYS MF4660PL
i-SENSYS MF4690PL
i-SENSYS MF512x
i-SENSYS MF515x
i-SENSYS MF5840dn
i-SENSYS MF5880dn
i-SENSYS MF5940dn
i-SENSYS MF5980dw
i-SENSYS MF6140dn
i-SENSYS MF6180dw
i-SENSYS MF623Cn 
i-SENSYS MF628Cw
i-SENSYS MF6530
i-SENSYS MF6540PL
i-SENSYS MF6550
i-SENSYS MF6560PL
i-SENSYS MF6580PL
i-SENSYS MF6680dn
i-SENSYS MF724Cdw
i-SENSYS MF728Cdw 
i-SENSYS MF729Cx 
i-SENSYS MF8030Cn
i-SENSYS MF8040Cn
i-SENSYS MF8050Cn
i-SENSYS MF8080Cw
i-SENSYS MF8180C
i-SENSYS MF8230Cn
i-SENSYS MF8280Cw
i-SENSYS MF8330Cdn
i-SENSYS MF8340Cdn
i-SENSYS MF8350Cdn
i-SENSYS MF8360Cdn
i-SENSYS MF8380Cdw
i-SENSYS MF8450
i-SENSYS MF8540Cdn
i-SENSYS MF8550Cdn
i-SENSYS MF8580Cdw
i-SENSYS MF9130
i-SENSYS MF9170
i-SENSYS MF9220Cdn
i-SENSYS MF9280Cdn
imageRUNNER

imageRUNNER C1225iF

IMPORTANTE:

Le recomendamos comprobar las condiciones de la garantía exactas para su modelo con sus contactos locales, ya que es posible que se apliquen restricciones locales.

Para todos los demás países miembros del EWS no incluidos en la lista anterior, el servicio de garantía proporcionará el servicio de devolución para reparación.

Feedback

Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

Me gustaría participar No, gracias