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Esta es una garantía de cliente final comercial ofrecida por Canon Europa N.V., Bovernkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos («Canon») para los clientes finales que compran cámaras PTZ remotas de Canon para uso propio, pero que no actúan como consumidores de acuerdo con la legislación local del país en el que han adquirido las cámaras PTZ remotas. Si es un consumidor, no tiene derecho a esta garantía, pero sí a la aplicación de los derechos legales del consumidor bajo la legislación nacional en vigor. Estos términos y condiciones, así como la oferta descrita, se regirán por la legislación de Inglaterra y Gales, de modo que quedarán sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses/irlandeses/malteses.
Las ofertas del servicio son las siguientes:
• Garantía de devolución
Las cámaras PTZ remotas de Canon diseñadas para el Espacio Económico Europeo (EEE, es decir, la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega), Suiza y el Reino Unido («Territorio»), y adquiridas dentro de este, están cubiertas por la garantía europea para cámaras PTZ remotas de Canon. Canon garantiza que si su cámara PTZ remota resulta defectuosa dentro del período de garantía aplicable, la avería se solucionará de forma gratuita (se aplican términos y condiciones, ver más abajo).
Para todos los productos que no cumplan las condiciones aplicables o se encuentren fuera del periodo de garantía, con daños o reparaciones no cubiertos por la garantía, está disponible un servicio de reparación de pago que puede obtenerse devolviendo la cámara PTZ remota a cualquier centro de servicio autorizado de Canon.
Esta garantía será su único recurso, y ni Canon ni sus filiales u otros miembros de la garantía europea para cámaras PTZ remotas serán responsables de ningún daño incidental o resultante por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita del producto.
Canon garantiza que el hardware de esta cámara PTZ remota funcionará correctamente durante el periodo de garantía. En el caso de que se detectara que el hardware está defectuoso dentro del periodo de garantía, se proporcionará un servicio de devolución y reparación de forma gratuita en los centros de servicio autorizados de Canon del país pertinente.
Esta garantía de devolución se aplica a productos de Canon destinados al Espacio Económico Europeo ("EEE"), Suiza y el Reino Unido, y adquiridos en este.
Este servicio gratuito solo puede obtenerse si se presenta la factura original/recibo de compra que el distribuidor emitió para el cliente final.
Canon se reserva el derecho de sustituir la cámara PTZ remota defectuosa por otra cámara PTZ remota equivalente de una calidad igual o superior al producto defectuoso en lugar de repararlo.
1. Periodo de garantía
La garantía tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de compra, tal y como se indica en la prueba de compra.
2. Obtención del servicio de garantía
El servicio de garantía solo está disponible en los centros de servicio autorizados de Canon.
El cliente final asumirá cualquier coste derivado del transporte seguro de la cámara PTZ remota de ida o vuelta al centro de servicio autorizado de Canon. Si la cámara PTZ remota se traslada a un país que no es miembro de la garantía europea para cámaras PTZ remotas de Canon, esta deberá volver al país en el que se adquirió si es necesario realizar una reparación que se beneficie de esta garantía.
3. Miembros de la garantía europea para cámaras PTZ remotas de Canon
Los miembros de la garantía europea para cámaras PTZ remotas de Canon son los países en los que se puede utilizar el servicio de garantía de devolución.
Póngase en contacto con el miembro de la garantía para cámaras PTZ remotas pertinente si necesita más información sobre esta garantía.
4. Limitaciones
Esta garantía no cubre los siguientes elementos:
Las reparaciones cubiertas por esta garantía no incluyen revisiones periódicas u otros servicios de mantenimiento estándar de cámaras PTZ remotas.
5. Otros
El servicio de reparación puede demorarse si se realiza en un país distinto al país en el que se adquirió el producto, y ello puede deberse a que el producto no se vende aún en ese país o se vende con un diseño específico para ese país. Asimismo, es posible que no se disponga de determinadas piezas de repuesto para la cámara PTZ remota en el país en el que se realice la reparación.
Canon no asume responsabilidad alguna ante cualquier otra reclamación, incluida, sin limitación, la pérdida de soportes de grabación, de datos, etc., que no conste específicamente en esta garantía.
Al devolver la cámara PTZ remota al servicio de garantía, empaquétela cuidadosamente, asegúrela y adjunte la factura de compra y una descripción del fallo.
P: ¿Qué garantía se aplica a los productos PTZ remotos de Canon adquiridos dentro de Europa?
R: Por lo general, Canon ofrece la garantía europea para cámaras PTZ remotas para productos adquiridos en: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido. Consulte los términos y condiciones completos de esta garantía.
P: ¿Qué información referente a la garantía debo buscar en la caja cuando adquiero un producto Canon?
R: En el caso de garantías para cámaras PTZ remotas aplicables a países europeos, cada paquete de producto suele contener una tarjeta de garantía europea para cámaras PTZ remotas en la caja. Tendrá un aspecto similar al del siguiente ejemplo:
P: ¿Es necesario que rellene y devuelva cualquier tipo de documentación a fin de que Canon pueda registrar mi garantía europea?
R: No es necesario que devuelva ninguna documentación a Canon con el fin de registrar la garantía europea para cámaras PTZ remotas. Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para cámaras PTZ remotas, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión.
P: ¿Qué documentación es necesaria con el fin de solicitar una reparación cubierta por una garantía europea para cámaras PTZ remotas?
R: Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para cámaras PTZ remotas, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión. Las ofertas promocionales de garantía también pueden especificar requisitos adicionales, por lo que debe consultar los Términos y condiciones específicos de cualquier oferta promocional (si procede).
P: ¿Durante cuánto tiempo es válida la garantía europea para cámaras PTZ remotas de Canon habitual?
R: En general, el periodo de garantía para productos PTZ remotos de Canon es de 1 año.
P: En el caso de adquirir un producto PTZ remoto de Canon fuera de los países en los que Canon ofrece la garantía europea para cámaras PTZ remotas, ¿estará mi producto PTZ remoto cubierto por la garantía si soy residente en un país miembro de la garantía europea para cámaras PTZ remotas?
R: En términos generales, los productos estarán cubiertos por la garantía que se aplique a su región de venta específica y será necesario que los clientes finales devuelvan los productos a la región pertinente en cada caso, con el fin de solicitar una reparación cubierta por la garantía. Canon, por norma general, no ofrece una garantía global a menos que se mencione específicamente para determinados productos o regiones.
La siguiente tabla contiene los países que ofrecen la garantía europea para cámaras PTZ de Canon; para obtener más información, consulte los términos y condiciones completos de la garantía.
A continuación encontrará la información de contacto de cada país.
País | Información de contacto del centro de atención |
Austria | +43 1 360 277 45 67
Canon Austria |
Bélgica | +32 (0)2 620 01 97
Canon Bélgica (holandés) Canon Bélgica (francés) |
Bulgaria | Cantek
+359 (0)2 8079 260 service@canon.bg Canon Bulgaria |
Chipre | +357 2 2314 719
Doros Neophytou |
República Checa | +420 296 335 619
Canon República Checa |
Dinamarca | +45 70 20 55 15
Canon Dinamarca |
Estonia | +372 630 0530
overall@overall.ee General |
Finlandia | +358 (020) 366 466
(Las llamadas tienen un coste de 0,15 céntimos / min. si se llama desde una línea fija. El coste de las llamadas puede variar en función de los operadores móviles. Póngase en contacto con su operador para obtener más información). Canon Finlandia |
Francia | +33 (0)1 70 48 05 00
Canon Francia |
Alemania | 069 2999 3680
Canon Alemania |
Grecia | Intersys SA
+302 10 969 6422 intersys@intersys.gr Canon Grecia |
Hungría | +36 (06)1 235 53 15
Canon Hungría |
Islandia | +354 533 34 11
Beco |
Irlanda | +353 16 990 990
Canon Irlanda |
Italia | +39 02 3859 2000
Canon Italia |
Letonia | +371 67 38 75 10
info@ibs.canon.lv I B Serviss |
Lituania | +370 5 239 5510
Orgsis |
Luxemburgo | +352 27 302 054
Canon Luxemburgo |
Malta | +356 2148 8800
info@avantech.com.mt Avantech |
Noruega | +47 23 50 01 43
Canon Noruega |
Polonia | +48 22 583 4307
Canon Polonia |
Portugal | +351 21 424 51 90
Canon Portugal |
Rumanía | +402 13246281
cristian.dorobantu@crisprofessionalservices.ro Canon Rumanía |
Eslovaquia | +421 (0)250 102 612
Canon Eslovaquia |
Eslovenia | (+386 1) 5461 000
3A Servis |
España | +34 91 375 45 55
Canon España |
Suecia | +46 (0)8 519 923 69
Canon Suecia |
Suiza | +41 22 567 58 58
Canon Suiza (francés) Canon Suiza (alemán) |
Países Bajos | +31 (0)20 721 91 03
Canon Países Bajos |
Reino Unido | +44 (0)207 660 0186
Canon Reino Unido |
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