Hero image
alt text goes here

MONITORES
PROFESIONALES

Monitores 4K de referencia profesional de Canon con una amplia gama de colores y un alto rango dinámico para la emisión y la producción cinematográfica.

Calidad excepcional

La exclusiva experiencia en visualización y las tecnologías de imagen avanzadas de Canon garantizan una reproducción precisa del color e imágenes 4K de alta resolución.

DP V2411 FSL

DP-V2411

Este monitor de referencia profesional de 24 pulgadas ofrece una asombrosa calidad de imagen con una alta luminancia y una amplia gama de colores, así como interfaces avanzadas y numerosas funcionalidades para la producción HDR.

DP V2411 BSL

Toda la gama

Exceptional 4K capability

Excepcional capacidad 4K

Los monitores ofrecen una alta luminosidad, una reproducción precisa del color, negros profundos y una amplia variedad de funciones de alto rango dinámico (HDR), ideales para la emisión y la producción cinematográfica en 4K UHD.

Compatibilidad con HDR y amplia gama de colores

La compatibilidad con el alto rango dinámico EOTF (PQ y Hybrid Log-Gamma) y la amplia gama de colores, como ITU-R BT.2020 and DCI-P3, resultan ideales para una gran variedad de flujos de trabajo de producción 4K.

HDR and wide colour gamut support

Reproducción fiel del color

El innovador motor de procesamiento de imágenes con una gran profundidad de color y el sistema de control de la retroiluminación con tecnología de panel IPS de Canon ayudan a garantizar una reproducción precisa del color con un brillo uniforme en toda la pantalla y amplios ángulos de visualización.

Faithful colour reproduction

Funcionamiento sencillo y gran conectividad

El panel de control integrado con un dial de mando y botones de función asignables ofrece un funcionamiento sencillo, y su amplia conectividad permite una integración óptima con las configuraciones de producción existentes.

Simple operation and wide connectivity

Productos relacionados