«El velo óptico de los Sumire Prime no es como el de los objetivos antiguos, que tienes que mantenerlos en la sombra», aclara. «Cuando apuntas a una fuente de luz, muestran un velo óptico diferente que aporta un toque bastante retro, por lo que encaja con el aspecto».
Hans también alaba lo ligeros que son los objetivos de cine Sumire Prime, su diseño resistente y su facilidad de uso gracias a la consistencia del cambio de tamaño, sobre todo la de la proyección del enfoque de 300 grados, que resultó ser muy fluida y tener la resistencia adecuada.
Sin embargo, no deja de reiterar el aspecto que ofrecieron. «En algunos rodajes, se desea una sensación arenosa y se necesita mucho velo óptico, en lugar de una nitidez muy concreta», comenta Hans. «Es algo magnífico para este tipo de objetivos.
«Son una especie de interpretación moderna de los mejores objetivos retro que hay. Ofrecen una gran nitidez, pero aun así conservan cierta personalidad retro, y eso es lo que buscamos muchos de nosotros».