Trinity RF Lenses Range

Objetivos RF: El trío esencial

Los tres objetivos RF de la serie L esenciales con abertura rápida, alto rendimiento y estabilización de la imagen

Para cubrir cualquier encargo profesional

Tres objetivos RF que cubren las longitudes focales del zoom ultra gran angular, estándar y teleobjetivo para disparar en prácticamente cualquier situación, desde paisajes, retratos y deportes hasta interiores, moda y paisajes urbanos.

The RF trinity on assignment

El trío de RF en acción

Descubre cómo el fotógrafo profesional Matthew Joseph aplica su famoso y rico estilo cinematográfico para documentar las actividades de un equipo de remo local con el trío de RF. Mira el vídeo para obtener más información sobre un día en la vida del fotógrafo, los objetivos y las remeras.

Ver el vídeo

DOMINA LA LUZ DESDE CUALQUIER ÁNGULO

Trío de objetivos RF f/2.8 de Canon. Domina cualquier historia con la estabilización de imagen de 5 pasos, capaz de garantizar la estabilidad, y el suave enfoque Nano USM en un rango focal aún más amplio.

Muestra el mundo con todo lujo de detalles con el RF 15-35mm f/2.8L IS USM y descubre nuevos ángulos y vistas para contar tu historia. Con la introducción de la estabilización de imagen de 5 pasos, este zoom ultra gran angular profesional logra unos detalles de gran nitidez incluso sin trípode, tanto para fotografías como para vídeos.

El nuevo estándar profesional es el RF 24-70mm f/2.8L IS USM. Ofrece aún más versatilidad en un zoom profesional gracias a la estabilización de la imagen, Nano USM para un enfoque de vídeo suave y una óptica excepcional con revestimientos de última generación para obtener resultados de gran nitidez.
Este trío de objetivos profesionales se completa con el RF 70-200mm f/2.8L IS USM. Pequeño pero sin concesiones, al ser el zoom profesional más pequeño del mundo de 70-200mm f/2.8, se puede llevar a cualquier encargo, dondequiera que sea.

La montura RF ofrece una velocidad de comunicación más rápida que una réflex convencional, por lo que permite transmitir más información directamente a la cámara; esto conlleva una optimización del objetivo en tiempo real para obtener retratos más nítidos, un enfoque ultrarrápido y un funcionamiento silencioso de los motores Nano USM, una verdadera ventaja para grabar vídeos.

Image

Rápida abertura máxima de f/2,8

Captura detalles asombrosos con baja iluminación gracias a la rápida abertura máxima de f/2,8 o utiliza la profundidad de campo con creatividad. La excepcional ingeniería óptica y los revestimientos de objetivo avanzados ofrecen la máxima calidad de imagen y nitidez en cualquier abertura.

Image

Estabilizador de imagen de 5 pasos

El estabilizador de imagen avanzado y la comunicación RF de alta velocidad hacen que el rendimiento de estos objetivos supere a la mejor tecnología de la gama EF. Ofrece 5 pasos de estabilización para disparar en condiciones de baja iluminación o donde es difícil mantener la cámara firme.

Image

Motor de enfoque Nano USM

El RF 15-35mm f/2.8L IS USM y el RF 24-70mm f/2.8L IS USM son los primeros objetivos zoom de abertura rápida con la tecnología Nano USM de Canon. Esta tecnología utiliza un motor ultrasónico en miniatura para accionar el sistema de enfoque de forma lineal, ofreciendo un enfoque extremadamente rápido y silencioso que resulta ideal para grabar vídeos y capturar imágenes.

Objetivos para una nueva era

Los objetivos RF ofrecen una mayor calidad y velocidad con un rendimiento optimizado para la cámara EOS R. Son rápidos y luminosos con cualidades únicas que ofrecen nuevos niveles en cuanto a control intuitivo.

EXPLORAR AHORA

Image

Artículos relacionados

Volver a la gama

Productos relacionados