Trinity RF Lenses Range

Objetivos RF: El trío esencial

Los tres objetivos RF de la serie L esenciales con abertura rápida, alto rendimiento y estabilización de la imagen

Para cubrir cualquier encargo profesional

Tres objetivos RF que cubren las longitudes focales del zoom ultra gran angular, estándar y teleobjetivo para disparar en prácticamente cualquier situación, desde paisajes, retratos y deportes hasta interiores, moda y paisajes urbanos.

GANA una Canon EOS R con el trío de objetivos RF F2.8

Participa en el sorteo y podrás GANAR una Canon EOS R con el trío de objetivos RF F2.8. También puedes registrarte para recibir tus propias sugerencias personalizadas, acceder a tutoriales y obtener la inspiración que te ayudará a desarrollar tus habilidades de narración.

Términos y condiciones del sorteo

Participa en el sorteo

Rendimiento profesional con tecnologías compartidas

Este trío de objetivos comparte muchas nuevas tecnologías que garantizan el rendimiento constante de tu cámara del sistema EOS R.

Rápida abertura máxima de F2.8

Captura detalles asombrosos con baja iluminación gracias a la rápida abertura máxima de F2.8 o utiliza la profundidad de campo con creatividad. La excepcional ingeniería óptica y los revestimientos de objetivo avanzados ofrecen la máxima calidad de imagen y nitidez en cualquier abertura.

Estabilizador de imagen de 5 pasos

El estabilizador de imagen avanzado y la comunicación RF de alta velocidad hacen que el rendimiento de estos objetivos supere a la mejor tecnología de la gama EF. Ofrece 5 pasos de estabilización para disparar en condiciones de baja iluminación o donde es difícil mantener la cámara firme.

5-stop Image Stabilizer

Motor de enfoque Nano USM

El RF 15-35MM F2.8L IS USM y el RF 24-70MM F2.8L IS USM son los primeros objetivos zoom de abertura rápida con la tecnología Nano USM de Canon. Esta tecnología utiliza un motor ultrasónico en miniatura para accionar el sistema de enfoque de forma lineal, ofreciendo un enfoque extremadamente rápido y silencioso ideal para grabar vídeos y capturar imágenes fijas.

Nano USM focussing motor

Anillo de control del objetivo

Como todos los objetivos EF, incluye un anillo de control programable en el barrilete que permite cambiar el ajuste de exposición sin dejar de mirar por el visor. Los valores de ISO, compensación de exposición, velocidad de obturación o abertura se pueden asignar a este anillo de control a través del menú de la cámara.

Lens Control Ring

Quizá también te interese…