L-series EF lenses

Objetivos RF

Explora la gama de objetivos para la EOS R y descubre sus prestaciones únicas.

Objetivos para una nueva era

Los objetivos RF ofrecen alta calidad y velocidad con un rendimiento optimizado para la cámara EOS R. Son rápidos y luminosos con cualidades únicas que ofrecen nuevos niveles en cuanto a control intuitivo.

RF 35mm f/1.8 IS Macro STM

RF 35mm f/1.8 IS Macro STM

Disfruta de un disparo práctico y flexible, y explora tu mundo de cerca con este increíblemente versátil y ligero objetivo macro de 35mm f/1.8 con IS Híbrido.

Descubre más

EOS R Lens RF 35mm f/1.8 IS Macro STM lifestyle
RF 50mm f/1.2L USM

RF 50mm f/1.2L USM

Lleva tus retratos a una nueva dimensión con este rápido y espectacular objetivo de la serie L de 50mm que ofrece unos resultados fantásticos con unos bonitos reflejos fuera del enfoque.

Descubre más

EOS R Lens RF 50mm f/1.2L USM sample
RF 24-105mm f/4L IS USM

RF 24-105mm f/4L IS USM

Perfecto para viajar y grabar vídeos, este ligero zoom de la serie L de 24-105mm f/4 ofrece una amplio rango de zoom con una impresionante versatilidad y una estabilización de la imagen de 5 pasos.

Descubre más

EOS R Lens RF 24-105mm f/4L IS USM sample
RF 28-70mm f/2L USM

RF 28-70mm f/2L USM

Este increíble zoom de 28-70mm f/2 de la serie L ofrece una excelente calidad de imagen y una impresionante velocidad en condiciones de poca iluminación gracias una apertura f/2 constante.

Descubre más

EOS R Lens RF 28-70mm f/2L USM lifestyle

Descubre el Sistema EOS R

Avalado por más de tres décadas de continua innovación en la tecnología EOS, el Sistema EOS R se basa en una montura del objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones intuitivas para que inmortalices cada momento.

DESCUBRE MÁS

Discover Canon EOS R

En las manos de los profesionales



La EOS R se ha ganado la admiración instantánea de una gran variedad de cineastas y fotógrafos profesionales. Mira cómo la han puesto a prueba para lograr imágenes y vídeos que hasta ahora creían imposibles.

Ver todos los artículos

Quizá también te interese…