Objetivos RF

Explora la gama de objetivos de próxima generación para el sistema EOS R, diseñados para ofrecerte una gran excelencia óptica.
VER LA GAMA
Canon Camera

Objetivos para una nueva era

Los objetivos RF ofrecen una calidad, velocidad y funcionamiento superiores gracias a su excepcional tecnología óptica y diseño. Diseñada para el futuro con capacidades de vídeo mejoradas, además de un anillo de control y un tamaño más compacto.

Canon RF 85mm F2 MACRO IS STM

El RF 85mm F2 MACRO IS STM ofrece versatilidad para primeros planos con una sutil compresión de teleobjetivo y una estabilización de imagen de 5 pasos en un cuerpo compacto y ligero.

EXPLORAR AHORA

Crea tu propio sistema y aprovecha tus objetivos

Los adaptadores del sistema EOS R son únicos y ofrecen un control creativo adicional, lo cual permite a fotógrafos y cineastas utilizar sus objetivos EF y EF-S y disfrutar de una total compatibilidad sin renunciar al rendimiento.
Más información

Descubre el sistema EOS R

Avalado por más de tres décadas de continua innovación en la tecnología EOS, el sistema EOS R se basa en una montura del objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones intuitivas para que inmortalices cada momento.

En las manos de los profesionales

La EOS R se ha ganado la admiración instantánea de una gran variedad de cineastas y fotógrafos profesionales. Mira cómo la han puesto a prueba para lograr imágenes y vídeos que hasta ahora creían imposibles.

Quizá también te interese…

Inspírate, regístrate ahora

No te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.