hero

EOS R

Disfruta del mundo de EOS con una gama de accesorios especiales

La EOS R es el nuevo miembro de la prestigiosa familia EOS, totalmente compatible con un sistema desarrollado a lo largo de tres décadas de perfeccionamiento continuo. Gracias al innovador diseño de la EOS R, te resultará muy fácil utilizar otros objetivos EF y EF-S, flashes Speedlite y accesorios a través de un adaptador.

Rendimiento óptico excepcional

Los objetivos RF están especialmente diseñados para complementar la EOS R y establecer nuevos estándares de potencia de resolución. El secreto de su éxito es la montura de objetivo rediseñada, que sitúa el objetivo a la distancia óptima con respecto al sensor. Este ingenioso diseño ha abierto las puertas a nuevas oportunidades para crear una gama de objetivos EOS R de la serie L que ofrezca un rendimiento óptico excelente, lo que garantiza la captura del máximo detalle en la imagen.

Utiliza tus objetivos EF o EF-S

Además de los objetivos RF, también puedes usar toda la gama de objetivos EF o EF-S de Canon en la EOS R sin sufrir pérdida alguna de calidad de imagen o rendimiento, todo ello mediante diversos adaptadores1. Estos adaptadores mantienen una comunicación completa entre el cuerpo y el objetivo, pero ofrecen un mayor control, lo que te permite seguir utilizando tus propios objetivos y explorar otros del sistema de objetivos de Canon.

1Consulta las especificaciones

También te puede interesar
Canon related article perfect blend

EOS R

La combinación perfecta de manejo y diseño

Related connect upload

EOS R

Conecta, carga y comparte en cualquier parte

Related tell your stories

EOS R

Narra tus historias en vídeo 4K y llena la pantalla de detalles

Use your EF or EF-S

Explora una amplia gama de posibilidades de iluminación

Otra de las ventajas de formar parte de la familia EOS es que la EOS R también es compatible con los accesorios de Canon existentes, incluida la gama completa de flashes Speedlite y productos especializados, como la serie Macro Ring Lite. Esto proporciona aún más opciones creativas para la fotografía creativa o con poca luz, al tiempo que se disfrutan de las virtudes técnicas de la EOS R.

Explore high range lighting
Realizada con EOS R
  • f/2.8
  • 1/250
  • 8000
Explore high range lighting

Quizá también te interese