Deja que los niños participen en el diseño del mapa. Si son muy pequeños, utiliza un rotulador negro para hacer el contorno y deja que lo coloreen con rotuladores y lápices.
No hace falta irte lejos de casa para disfrutar de una divertida aventura. A los niños les encanta jugar, y aún más si les espera un tesoro. Con un poco de creatividad y la ayuda de los diseños de manualidades de papel de Creative Park, tu impresora Canon y el papel fotográfico mate a doble cara, es fácil crear tu propia miniaventura en casa, ya sea un mapa del tesoro que conduzca a unas monedas de chocolate ocultas o un mapa de aventuras con desafíos por el camino.
Una vez que hayas decidido la ubicación para el desafío, puedes imprimir mapas para compartirlos con familiares y amigos, y crear tus propios cofres repletos de tesoros para esconderlos en el jardín o en el parque. Es una opción ideal para cumpleaños o reuniones, o simplemente una manera fantástica de mantener a los niños entretenidos durante las vacaciones de verano. Además, se trata de un divertido proyecto de impresión en el que toda la familia puede participar, y todo se puede realizar en siete sencillos pasos.