A herd of zebras at a watering hole in Nairobi National Park, Kenya taken by Georgina Goodwin.

FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

Viaja ligero de equipaje: fotografía la naturaleza con la cámara compacta PowerShot SX740 HS

Un ardilla que se desliza por una rama; un ciervo que observa tímidamente tras los árboles; un petirrojo posado en un comedero. La fotografía de naturaleza exige reaccionar cuanto antes y poder acercarse a la acción sin espantar a los animales. Tanto si sales a dar un paseo, te sientas en el jardín o vas de safari, la cámara de bolsillo PowerShot SX740 HS de Canon, con zoom óptico de 40x y resolución 4K, te permite acercarte a la acción para sacar la foto perfecta.

He aquí cinco razones por las que esta cámara compacta con zoom es ideal para ir de un lado a otro ligero de equipaje.

1. Captura la acción a distancia con el zoom de 40x

Un ñu en la llanura del Parque Nacional de Nairobi, Kenia. © Georgina Goodwin
Gracias al potente zoom óptico de 40x y a la tecnología ZoomPlus, esta fotografía de un ñu en Kenia está perfectamente nítida y enfocada, pese a haber usado zoom al máximo. © Georgina Goodwin

Con el potente zoom óptico de 40x de la PowerShot SX740 HS de Canon ya no hará falta acercarte demasiado a los animales y arriesgarse a asustarlos y que huyan, porque podrás superar uno de los principales desafíos de la fotografía de naturaleza y disparar a distancia. La ayuda al encuadre con zoom mantiene al sujeto dentro del encuadre y la tecnología ZoomPlus duplica digitalmente el zoom óptico hasta 80x.

2. Portátil y de bolsillo

No te perderás ni un momento con esta cámara compacta que podrás llevar a todas partes, ya sea al bosque, a la montaña, de safari o a la playa. Con menos de 4 cm de grosor esta ligera cámara, la PowerShot SX740 HS de Canon, cabe perfectamente en el bolsillo, por lo que la tendrás a mano en cuanto la necesites, lista para capturar a un ave de presa que se lanza en picado o a un zorro que se oculta entre las sombras. Con esta compañera compacta, las posibilidades son infinitas. Podrás capturar imágenes de la naturaleza en alta definición en cualquier momento y lugar.

3. Más ángulos

Con la pantalla LCD desplegable de la PowerShot SX740 HS de Canon podrás sacar los mejores selfies en plena naturaleza, en especial si utilizas el modo Selfie. La pantalla abatible de 180 grados es increíblemente versátil lo que te permite, por ejemplo, disparar desde la cadera sin tener que agacharte e, incluso así, ver la imagen que estás capturando.

4. Comparte tus fotos

Primer plano de uno de los 60 rinocerontes del Parque Nacional de Nairobi con dos picabueyes, sus particulares simbiontes, en su lomo. Fotografías como estas son perfectas para compartirlas con amigos en las redes sociales. © Georgina Goodwin

Si te gusta compartir tus fotografías con amigos y familiares, podrás conectar la PowerShot SX740 HS de Canon a tu smartphone de manera fácil y sencilla gracias a la conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Solo tienes que utilizar la función de transferencia automática en la aplicación Canon Camera Connect y, en cuestión de segundos, podrás transferir imágenes a tu teléfono o tablet para publicarlas en redes sociales o enviarlas a tus seres queridos. Incluso si haces fotos únicamente por amor al arte, esta función es una fantástica porque, gracias a ella, realizar una copia de seguridad de tus fotos más recientes en un PC es sorprendentemente sencillo.

Elegir un modelo compacto no implica renunciar a la calidad de vídeo. La potente PowerShot SX740 HS de Canon, pese a su reducido tamaño, graba vídeos impresionantes en 4K, lo que permite capturar en detalle el pelaje de cualquier animal o las complejas marcas de las plumas de un pájaro. Gracias a su alta resolución, combinada con el Estabilizador Óptico de Imagen, podrás grabar con este nivel de calidad incluso en movimiento. Tienes también la opción de extraer después fotos de tus vídeos o grabar en modo Vídeo time-lapse, ideal para captar una espectacular puesta de sol.

Escrito por Tamzin Wilks

Artículos relacionados
A fox stares through a gap in a bush, which is out of focus.

FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

Historia sobre la fotografía de naturaleza urbana de Ossi Saarinen

Tan solo tres años después de empezar a usar una cámara, las fotos de animales llenos de personalidad de Ossi son un gran éxito en las redes. En este artículo comparte cómo despegó su afición.

A lion cub plays with its father in long grass.

FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

6 consejos para conseguir imágenes maravillosas de naturaleza

Los animales salvajes no suelen quedarse quietos y posar, por lo que fotografiarlos puede resultar complicado. Sigue estos consejos profesionales para conseguir fotografías de vida salvaje perfectas.

Powerful and fast wildlife photos with the Canon EOS 90D

FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

Fotos de naturaleza rápidas e impactantes con la EOS 90D de Canon

Los momentos increíbles de la vida salvaje pasan en un abrir y cerrar de ojos, por lo que al fotógrafo Markus Varesvuo le encantó la rápida EOS 90D de Canon. Observa los excepcionales resultados de sus fotografías.

Productos relacionados