Alan Rowan with the Canon PowerShot SX740 HS in front of mountains and a lake
Blank-Rect Image

Canon PowerShot SX740 HS

El buque insignia de las cámaras compactas de bolsillo para viajes cuenta con un gran zoom óptico de 40x y una increíble resolución de vídeo 4K.

Comprar ahora

Alan Rowan using the Canon PowerShot SX740 HS to photograph a stream

Descubre la PowerShot SX740 HS

El alpinista Alan Rowan comparte su historia y explica por qué la cámara PowerShot SX740 HS es su compañera de viaje perfecta.

Ver el vídeo

Cuenta tu historia en 4K con el potente superzoom 40x para viaje

Con un zoom óptico de 40x, un procesador DIGIC superrápido y una espectacular resolución 4K en un cuerpo de tamaño bolsillo, la potente cámara PowerShot SX740 HS es la solución integral definitiva para capturar los momentos más preciados con 20,3 megapíxeles.

Ver todas las especificaciones

Canon PowerShot SX740 HS

Zoom de 40x de tamaño bolsillo

Con una profundidad de tan solo 39,9 mm, la cámara PowerShot SX740 HS cuenta con un potente zoom óptico de 40x y un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles, además de un procesador DIGIC 8 para capturar fotografías de alta definición con facilidad.

Capture memories in stunning 4K

Inmortaliza tus recuerdos con una calidad 4K impresionante

Con una espectacular resolución de vídeo 4K y la estabilización en 5 ejes, captarás tus momentos más preciados con un increíble nivel de detalle, incluso si disparas en movimiento.

Composiciones perfectas

El exclusivo procesador DIGIC 8 de Canon gestiona activamente la configuración de la cámara, como la función de ayuda al encuadre con zoom y el modo híbrido automático para que puedas apuntar y disparar con resultados increíbles.

The Canon PowerShot SX740 HS photographing a girl in the woods

Gran velocidad de obturación

No te pierdas nada gracias a la increíble capacidad de respuesta del disparo del obturador y los disparos en serie a 10 fps. También podrás conseguir el selfie perfecto con el modo Selfie y la pantalla LCD desplegable.

Young girl doing a cartwheel frame by frame

Galería de imágenes

Comparte y almacena las fotos con las conexiones Wi-Fi y Bluetooth®

La conectividad Bluetooth® y Wi-Fi* avanzada y la función de transferencia automática te permiten compartir y hacer copias de seguridad fácilmente de las fotos en dispositivos inteligentes compatibles o en tu ordenador doméstico para mantener a salvo tus recuerdos.

Viewing photos taken on the Canon PowerShot SX740 HS on an iPad

Inspírate

Desde coloridas imágenes macro hasta tomas en las que se observa la niebla en el pico de una montaña, así es como utiliza Alan Rowan la cámara Canon PowerShot SX740 HS para obtener las mejores tomas de la naturaleza.

Ir al artículo

Alan Rowan stands on the side of a hill, with yellow gorse bushes, grassy fields and a river in the valley behind him. He holds a compact camera to take a photo of the natural view.
Canon PowerShot SX740 HS WITB

Contenido

Cámara digital PowerShot SX740 HS (BK)

Correa de muñeca WS-800

Batería NB-13L

Cargador de batería CB-2LHE

Cable de CA (E)

Kit de manual del usuario

Especificaciones

40x

40x

Zoom óptico

4K

4K

Ultraalta definición

DIGIC 8

DIGIC 8

Potente procesador

5-axis

5 ejes

Estabilización

20.3 Megapixel

20,3 megapíxeles

Sensor CMOS

180 degree

180 grados

Pantalla LCD desplegable

10 fps

10 fps

Disparos en serie

Bluetooth®

Bluetooth®

Conectividad permanente

Ver las especificaciones completas

Canon PowerShot SX740 HS

PowerShot SX740 HS Reseñas

Accesorios

Productos relacionados

* La conexión permanente a través de Bluetooth® entre el dispositivo inteligente y la cámara requiere una configuración inicial con la aplicación Canon Camera Connect. La estabilidad de la conexión Bluetooth® depende del modelo de dispositivo inteligente y otros factores ambientales. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth® SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas. El dispositivo inteligente compatible debe contar con Bluetooth® versión 4 (o posterior) y ejecutar iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior) con la última versión de la aplicación Canon Camera Connect instalada (disponible en la App Store de Apple o en Google Play).